• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien lleva suelto?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Aunque a mi me va este que es mas economico:

lostimage.jpg
 
:D...hombre...me pillas un poco despistado porque fui antes a comprar unos panes al super y me soplé lo que llevaba encima y....como que ..hoy no...si eso otro día.....:D:D...menuda locura,nunca pagaria eso por un reloj aunque lo tuviera,anters me compro un porsche 911
 
Me parece una pasada,con toda esa pasta te puedes hacer de una buena colección de nenes y de los buenos.Pero opino como Cestommek,me compro un Porsche,pero un carrera targa y de color negro y con una rubia dentro que me haga aire....
Adios majetes
 
..tu si que sabes...yo me olvide hasta de la rubia ;-)
 
Nunca llevo encima esas menudencias...mando a mi mayordomo para gestionar ese tipo de "cosas" tan mundanas, yo me dedico a la meditacion Zen.
Un abrazo, y a seguir soñando ;-)
 
jajajajajajaja :D
un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie