• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALguien ha visto algún Seiko Spring Drive por la calle?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
parece increible que se hable tan poco esa tecnología

no creeis?

un saludo
 
Yo no he visto a nadie llevando un Spring Drive, pero es un invento bastante nuevo y son relojes de un cierto empaque. Supongo que la gente antes de gastarse el dinero llevando un Seiko, los gasta en otras cosas.
 
eso es cierto, pero en cambio el [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Seiko Sportura Kinetic Chronograph si lo he visto y unos buenos stands en tiendas... yno es un reloj económico precisamente (precioso si...)
[/SIZE][/FONT]
 
Pues yo si, mi relojero se compro uno hace bien poco. No sabeis la envidia que da cuando te pasas por la tienda...8o:drool:

Por cierto es el mismo que sale en el hilo/debate de hace una semana: "¿Gastariais 3000 euros en un reloj?"

Por algo dije que si...JeJeJe...:D
 
Yo no he visto a nadie llevando un Spring Drive, pero es un invento bastante nuevo y son relojes de un cierto empaque. Supongo que la gente antes de gastarse el dinero llevando un Seiko, los gasta en otras cosas.

Pues sí, hay un "pequeño" debate sobre esto en otro hilo :D

La verdad es que tenemos que reconocer que hay cierta incoherencia en criticar a marcas como Tag Heuer porque cobran por la marca, pero no apreciar relojes como este Seiko porque la marca está asociada al segmento bajo. ¿Marcas o relojes? Supongo que es una combinación de ambas cosas.
 
Pues no.
La verdad es que descubrí que existian gracias al Foro.
Y no he visto ninguno.
 
Yo no lo he visto por la calle...... pero sí he tenido hace muy poco uno en mi mano y me lo he podido probar...... es simplemente increíble ese movimiento de barrido contínuo:drool::drool::drool:.... por no hablar del acabado y elegancia que tienen... eso sí el que me probé costaba 3400 leuros;-)
 
Pués no y eso que veo Seikos a porrillo.
 
no, pero creo que para gastar más de 3000 tenemos otras opciones, al menos nosotros...
 
  • #10
Pués no y eso que veo Seikos a porrillo.


En Calpe tienes una de las poquísimas relojerías donde se vende el Spring Drive. Hace poco tuve uno en mi muñeca. No sé, le falta el empaque de los Swiss made
 
  • #11
eso es cierto, pero en cambio el [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Seiko Sportura Kinetic Chronograph si lo he visto y unos buenos stands en tiendas... yno es un reloj económico precisamente (precioso si...)[/SIZE][/FONT]

Hombre comparado con el precio del Sprigdrive el Sportura si que es un reloj economico estamos hablando de unos 3000 eurillos contra unos 600 (asi a ojo), por eso el personal se lo piensa antes de embarcarse en una tecnologia nueva cuyo exito esta aun por ver y teniendo una amplia gama de marcas emblematicas de por medio a ese nivel de precios. Saludos.
 
  • #12
Ni por la calle ni yo mismo he visto "en directo" uno, lo más caro que he tenido cerca en Seiko son varios Velatura.

La verdad es que por 300€ yo m miraría otra cosa, ojo, sin desmerecer esta tecnología, pero mi lista es larga...:ok::
 
  • #13
Perdón, quería decir 3000€; que fallo tan pequeño y que diferencia tan grande.
 
  • #14
Yo reconozco que en temas de relojeria soy un aficionado bastante cateto, dado que la marca tiene un gran peso para mi (aunque no todo, claro).

¿Gastarme 3000 euros en un Seiko? Ni en broma, la verdad.
 
  • #15
Pues yo tampoco lo he visto, solo en la web de Seiko dedicada en exclusiva a esta tecnología. Yo si me gastaría 3.000 euros en un Spring Drive, antes que en muchos swiss made que tecnológicamente no aportan nada nuevo, usan tecnología ajena y pueden costar lo mismo o más, incluso siendo de cuarzo.
 
  • #16
pues ayer vi el muestrario... los he tocado... admirado

sin palabras
 
  • #17
Hace tiempo que tengo ganas de comparme uno y la verdad es que lo probe ,los acabados sencillamente impresionantes ,y luego lo que se comenta siempre de los calibres Spring Drive el movimiento de la aguja unico ,el que me interesa (SNS001)
tiene un precio de 3200 euros ,pero quedaria con la rebajilla en 2600.Seguire pensando ,porque hay mas en la lista.
 
  • #18
ojala lo viera pero en mi muñeca
 
  • #19
Los Seiko son de las marcas con mejor relación calidad/precio y muy honestos.
Si te puedes comprar uno, compra.

Pues yo tampoco lo he visto, solo en la web de Seiko dedicada en exclusiva a esta tecnología. Yo si me gastaría 3.000 euros en un Spring Drive, antes que en muchos swiss made que tecnológicamente no aportan nada nuevo, usan tecnología ajena y pueden costar lo mismo o más, incluso siendo de cuarzo.
 
  • #21
El problema es el precio,el personal antes de dejarse esa pasta en un asiatico va a por marcas que dicen algo mas.
 
  • #23


para mí y por 3000 euros, sin duda, la mejor elección. Evidentemente para los profanos gstarse ese dinero en seiko les resultará chocante, pero tiempo al tiempo, ya aprenderán

por cierto en Madrid en el corte inglés de Sanchinarro pueden disfrutarse unos cuántos, y sus terminaciones y diseños son tan impresionantes como el alarde tecnológico que los mueve
 
  • #24
pues yo me lo gastaría con gusto que nivel de seiko
 
  • #25
Te gusta la "polémica" de los Seikos de alta gama, verdad??:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie