• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado en WATCHZWORLD.COM

  • Iniciador del hilo Miguel_h
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel_h

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en un invicta 9937, en Ebay no lo encuentro por ningún sitio. La unica pagina que he encontrado que lo tengan en stock a un precio razonable es WATCHZWORLD.COM.
Alguien la conoce?
Saloudos.
 
Tienes razón. El mio lo compré en Ebay y ahora no salen.
Desaparecidos en conbate??
lostimage.jpg
 
¿Nadie la conoce?:(
 
Buenas a todo el mundo.
Soy nuevo en el foro y he visto que se recomienda mucho el Invicta 9937A.
También he leido que existe un vendedor (Tom Palmer) recomendado para hacer la compra. ¿Alguien puede decirme la página web o dirección para contactar y encargarlo?. Muchas gracias de antemano.
 
Hola Miguel_h y "jmspbcn" bienvenidos al foro, el Invicta 9937 lo puedes conseguir a travez de "google" pones el nomgre del reloj "Invicta 9937" y te dara diferentes opciones, tambien puedes buscar en la web oficial de Invicta que esta más arriba en el post de David. En www.airwatches.com he visto el que tiene el bisel como el de Rolex que hasta donde tengo entendido ya NO se fabrica. $ 319.89 - Un saludo.;-)
 
Última edición:
Yo lo compré en watchzworld, la tienda a la que te refieres y salvo que tardaron un montón en tenerlo en stock y mandarlo, el servicio es bueno.

Arsanious es wen tipo, incluso tuvo un detallazo conmigo por la espera: aunque yo compré la versión "barata" con caja amarilla, él me regaló la caja "display" de madera con la que viene este reloj en versión más "cara".

lostimage.jpg


No es mala página, pero dudo que lo tengan en stock. El forero docalo compró uno no ha mucho.

Espero que te sirva ;-)
 
Estoy interesado en un invicta 9937, en Ebay no lo encuentro por ningún sitio. La unica pagina que he encontrado que lo tengan en stock a un precio razonable es WATCHZWORLD.COM.
Alguien la conoce?
Saloudos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie