• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien estos días dudaba de comprar este reloj...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues aqui está a buen precio creo, vendedor fiable de USA y con gastos de envio gratis.

lostimage.jpg
 
No creo que compre un reloj de esas caracteristicas por la red,a alguien que no conozca de nada,de todos modos en cuanto esta ese reloj?
 
Pos yo si

2620 lerus segun catalogo. Este tipo lo vende por 1730 + envio. Tiene mas de 2300 votos y 100% de positivos. Teniendo en cuenta aduana y todo yo si que se lo compraria, la verdad.
 
pues yo creo que con el historial del vendedor, con la seguridad que da pagar por paypal y encima envia el poroducto gratis y asegurado, con garantia internacional omega sellada, no debia de haber ningun problema, lo unico ponerse en contacto con el para que no declare un valor alto del reloj por si lo para aduanas. Un saludo
 
Ese reloj es precioso y por muy barato q este en ebay yo prefiero mil veces mas el trato q te puedan dar en una tienda.
Aunque si el vendedor es de fiar te ahorras una pasta.
 
Si te cobran la aduana al precio que pagas se te puede quedar como aquí con el descuento, yo creo que no merece la pena. Y eso teniendo en cuenta de que es un buen vendedor. Yo no lo haría.

SAludos.
 
Hay muchos asuntos con la compra de este nene opr intenné.

Lo primero es que Omega te dice que sólo los "concesionarios" pueden vender sus relojes, y que no hay NADIE en internet autorizado, por lo que la compra es a tu riesgo.

Por otro lado está el tema del ahorro que llama mucho. Tienes el P.O. por 60.000 pelas menos que en la tienda.

Pero yo -y es una opinión- no pagaría 300.000 pelas cuando el vendedor está a tomar por saco. No sé qué pensáis... pero yo pasaría. Aunque por otra parte... ES JODÍO, ¿eh?
 
Pero manoloyloles creo que tampoco llega a esas 60.000 pesetas de ahorro.

Si el reloj cuesta 2620€ y aquí se pude sacar el 20% de descuento ( según malas lenguas :D ) quedaría en 2.096 €

Y el que venden en ebay son 1.730 que si le pones solo un 16% de Iva ya son 2.006 € que no se si aparte del iva cobrán algo mas.


Saludos.
 
Si alguno queréis compraros un Omega nuevo yo os recomiendo que vayais a un "AD" o Distribuidor Autorizado.
Mandadme un email y os paso el de uno en EEUU que tiene fama de ofrecer grandes descuentos.
No perdeis nada por probar...
 
  • #10
Hola!ese reloj me quita el sueño,aunque con armís..la verdad es que yo no mandaria tanto dinero por ebay,me parece mucho aunque se ve que es un exelente vendedor,pero la verdad me daria un poco de miedo,pero bueno es mi opinion,seguro muchos se atreverian por ese precio que es tentador :)
 
  • #11
Soy un rematado cobarde e inutil para comprar por itené, con eso os lo digo todo. No me atrevería ni jarto de rioja.:-( :-( :-(
 
  • #12
Puestos ha jartarte, donde estas mejor de Valdevimbre o de Cacabelos... hay que hacer patria.
Siguiendo por esos pagos rogaría información a los leoneses sobre cuando y donde se celebran mercadillos de antiguedades en los que se pueda comprar relojes de bolsillo (mejor a buen precio) en León
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie