• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien del foro tiene un Reverso de jaeger le coultre?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Es que en todo el tiempò que llevo en el foro nunca he visto un post en el que alguno enseñara ese reloj, a mi cada día me gusta mas, si alguno lo tiene que ponga unas fotillos. Salu2 ;)
 
Me consta que si ;))

No soy el afortunado... aunque creo que es un reloj con mucha clase para un tipo como yo ;)

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Victor: Tengo un Gran Reverso, con fase dia noche, fechador y doble huso horario, es automatico(el primero en un reverso de JLC), en acero y correa de aligator.... Le hare unas fotos pero todavia no domino nada bien el tema.
No es el que ves de Ronin, eso es una pasada con tourbillon en el reverso, el mio mas sencillo.
Ya te pondre las fotos, aunque sean malas...
Un saludo
 
Muchas gracias, y felicidades por ese reloj creo que es una pieza muy poco valorada en general para lo que represento y representa en la alta relojeria, fué innovador en los años 20-30 del siglo pasado y lo sigue siendo hoy en día.Un saludo
 
Su historia un poco curiosa.
Exactamente en el 1929, la colonia inglesa afincada en la India, elitista, y jugadores de polo, tenian problemas con sus relojes pues estos se rompian con facilidad en los encuentros deportivos. Fue un encargo a Jaeger, o Jaeger tomo la iniciativa, de hacerles a esa gente adinerada un reloj que no se rompiera a la primera de canto. E hizo el reverso, dando la vuelta al reloj el cristal quedaba protegido dentro de la caja.

Eso es lo que dicen los de Jaeger, será verdad o no, pero ahí está. Para mi es un PRECIOSO reloj, máximo exponente de la época art-deco.

Saludos
 
Yo se de uno que lo tiene....

esperemos que ÉL se presente....:D
 
Yo tengo 3... ¿quieres uno? :D :D
 
Padre tiene uno

Pero no sabe pone las fotos desde su ordenador.
Si alguien ayudase ... podría quizás..., haria un esfuerzo dado el sueño que tengo. Enfin que alguien ponga la web esa de IMG...
 
Aunque pueda sonar a burrada, es el JLC que menos me gusta (lo cual no significa que lo desprecie, eh).

Saludos.
 
  • #10
Tengo dos ...

Un Reverso memory con contador de minutos en la parte trasera y Un Reverso date.

Pongo fotos del Memory y pondré alguna del date.

DSC00695.jpg


DSC00697.jpg


DSC00684.jpg


DSC00686.jpg


Saludos,

Rodaballo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie