• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce estos relojes

  • Iniciador del hilo chuso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuso

Novat@
Sin verificar
estaba interesado en este me parece precioso,original y exclusivo nose si alguien tiene alguno o conoce a el fabricante me gustaría que me contase algo al respecto muchas gracias




lostimage.jpg
 
Son los relojes Pedro Izquierdo, los fabrica el relojero del mismo nombre, cuya página web es la del link que nos pones (www.centrorelojero.com ), los relojes son diseñados por esta firma, pero sus movientos son ETA con decoraciones propias y alguna modificación.

Los relojes en sí, particularmente no me gustan (me pasa lo contrario que a tí, no los veo ni originales ni atractivos), pero eso depende de cada uno; si lees la revista Relojes y estilográficas, en el número de febrero viene un artículo sobre el último modelo que han sacado, el La Pepa 1812, que, aunque es de señora, te puede dar una idea de los acabados. En fin, exclusivos sí que son, pues no son relojes con un gran predicamento.

Saludos;-)
 
A mi no me parecen relojes nada exclusivos. Hay multitud de fabricantes con los mismos mecanismos y estetica similar a precios mas contenidos.

Para muestra, un boton.

lostimage.jpg


Características generales: Magnífico reloj de pulsera elaborado por Pedro Izquierdo, chapado en oro amarillo 18 kilates, dotado de calendario completo y cronógrafo. Mecanismo: Maquinaria de cuerda automática y reserva de marcha de 40 horas. Esfera: Color champán, con indicaciones del día, fecha, mes y fase lunar.

1.850 €

Frente a un Sinn, por poner un ejemplo, ya que estamos aqui:

lostimage.jpg


Material: Acero en baño de oro 18kt (20 microns)
Resistencia al agua: 30 m
Dimensiones: 37.5mm diametro X 14mm grosor
Cristal: Acrílico
Tapa Trasera Cristal: No
Ancho Correa: 20mm
Peso: 58 grams on strap

Movimiento: Valjoux 7751 crono automatico

Esfera: Plateado con guilloche

Precio Total: 1485 €

Evidentemente, no es el mismo reloj que a ti te gusta, pero es solo para que te hagas una idea de que no son nada exclusivos.

De todas formas, lo que no me gusta nada nada, pero que nada, es el horrible logo que le han plantado. En mi opinion, se carga el reloj.

Saludos
 
por eso da gusto preguntar en el foro,la verdad es que me voy a definir por un sim,que todos los que lo teneis estais encantados,ya os contaré pero claro planteandoselo asi de exclusividad na de na ya os contaré el lunes por cual me decido
Como siempre muchísimas gracias por las respuestas
 
Yo decía lo de exclusivos porque son muy raros de ver, pero también lo es un reloj de propaganda de supongamos "pinturas martínez":D, es decir, que no se ven, pero por ello no estamos ante nada del otro mundo.

Además tienen el maldito logotipo que no debe de gustar a nadie, porque tiene tela...

Saludos;-)
 
Última edición:
Ovoci dijo:
De todas formas, lo que no me gusta nada nada, pero que nada, es el horrible logo que le han plantado. En mi opinion, se carga el reloj.

Totalmente de acuerdo con lo bonitoque quedan los relojes sin logotipo, simplemente el nombre del relojero.
 
Y encima tener los bemoles de

llamar a un reloj "La Pepa", vamos como Marisol
 
Hombre, la Pepa será por la Constitución Española, no creo que pensara en la niña de "la vida es una tómbola"... Espero 8o

Por cierto ¿Qué tal es como relojero? ¿Teneis referencias?
 
Lo de La Pepa es por la constitución de 1812, y es un reloj horrendo...:D

Como relojero no sé cómo es, pues lo único que sé es que en su local dan cursos de relojería, pero ni idea...

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie