• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca de relojes??se dice que tienen maquinaria suiza....

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! como cada noche, aqui ando viendo el programa de "Punto Pelota", y desde hace unos días promocionan un reloj parecido a este:
lostlink.jpg
de la misma marca y todo parecido, la verdad es que no tiene mala pinta, pero la marca "LANSCOTTE" ..... no sé que marca es, y si la conoceis, qué opinión teneis? no dicen el precio del reloj ni nada, sólo que son 10 euros al mes sin intereses (ya me conozco yo estas cosas...)
 
Buenas noches! como cada noche, aqui ando viendo el programa de "Punto Pelota", y desde hace unos días promocionan un reloj parecido a este:
lostlink.jpg
de la misma marca y todo parecido, la verdad es que no tiene mala pinta, pero la marca "LANSCOTTE" ..... no sé que marca es, y si la conoceis, qué opinión teneis? no dicen el precio del reloj ni nada, sólo que son 10 euros al mes sin intereses (ya me conozco yo estas cosas...)

en el caso del cuarzo , la superioridad frente a maquinarias japonesas no lo es tanto como en los mecanicos

por lo demas un reloj muy parecido a cientos que hay en cada escaparate y tampoco a gran precio
 
Estos son los típicos relojes que venden a plazos en las teletiendas, la marca ni existe como tal, simplemente el que fabrique los relojes en oriente como si fuesen churros se le encargó que pusiese en la esfera ``Lanscotte´´ :D mejor no malgastes el dinero en este tipo de relojes, un saludo.
 
En mho. No merecen la pena los relojes de la teletienda de turno venden marcas inexistentes dandoles mucho boato y portan cuarzos sin mas.y t los cobran bien cobrados huye de ellos como de la peste.visita a los.mercantes del foro tienen buenas cosas y buenos precios para nosotros
 
Última edición:
Yo en principio de las ofertas "teletienda" no me fío mucho
 
Yo qué quieres que te diga... Si es que ni siquiera da información la página... una marca que es ad hoc con la de marcas de relojes de verdad, localizables, etc. pasaría.
 
Pues es caspa, pero normal, anunciandolo en intereconomia,... Los productos de teletienda dejan mucho que desear.
 
Huye de estas tentaciones como de la peste. Esos 10 € los metes en una caja poco a poco y te comprar un buen reloj en los mercantes, que seguro que tendrás un servicio posventa como es debido. Es una vergüenza que un programa se preste a este tipo de venta. Lo veo en los descansos para pasar el rato, me gusta a veces por los debates, es un buen tanteo político para poder comparar y analizar diferentes puntos en cuestión político-económico, nada mas.
 
  • #10
Huye de estas tentaciones como de la peste. Esos 10 € los metes en una caja poco a poco y te comprar un buen reloj en los mercantes, que seguro que tendrás un servicio posventa como es debido. Es una vergüenza que un programa se preste a este tipo de venta. Lo veo en los descansos para pasar el rato, me gusta a veces por los debates, es un buen tanteo político para poder comparar y analizar diferentes puntos en cuestión político-económico, nada mas.

¿Un programa solo? Si todavía fuese una cadena... pero Galería del Coleccionista dudo yo que haya alguna cadena en la que no se haya anunciado. La pela, es la pela.
 
  • #11
Pues una mierda pero si te gusta, adelante, cómpratelo.
De hecho, en este foro vas a encontrar pocos que se solidaricen con esa mierda.
Saludos.
 
  • #12
Basura, como todo -todo absolutamente- lo que se despacha a traves de Galería y canales similares.
 
  • #13
Eso imaginaba yo....porque no encontrar ni la marca por la red........
 
  • #14
Yo es que cuando aparece "galeria del coleccionista" delante de un anuncio..miro para otro lado:D
 
  • #15
Para los no entendidos, se presenta como un producto esclusivo, destacando características propias de los modelos más básicos y argumentando un pago a comodísimos plazos, que hace que el comprador tenga la sensación de adquirir un objeto digno de culto con una carga onerosa atractiva e insignificante.

La realidad es que compras un reloj mediocre a precio de oro.
 
  • #16
Para los no entendidos, se presenta como un producto esclusivo, destacando características propias de los modelos más básicos y argumentando un pago a comodísimos plazos, que hace que el comprador tenga la sensación de adquirir un objeto digno de culto con una carga onerosa atractiva e insignificante.

La realidad es que compras un reloj mediocre a precio de oro.

Ahora que lo dices, en el anuncio (yo me descojoné cuando lo vi) decía que tiene todas las características de los relojes de lujo..... 3 esferas, agujas luminiscentes.......jajajajajajajajaja!! como todos los relojes de lujo tienen 3 esferas......jajajajajaja
 
  • #17
Yo es que cuando aparece "galeria del coleccionista" delante de un anuncio..miro para otro lado:D
¡Cuidado! No vayas a pillar tortículis y quedes cruzado para el resto de la vida.::cry::
 
  • #18
No será mal reloj... pero sí que tendrá un pésimo precio.

Tener, bien puede tener una máquina suiza, pero si no pone "Swiss Made", casi seguro estará montado en China con el resto de elementos (caja, esfera, etc.) de ese país. Por lo que te pedirán seguro que podrás comprar piezas mucho más interesantes.
 
  • #19
De una marca ya de prestigio, bien conocida y de garantía, con parecido diseño (tonneau dorado y crono de cuarzo), SUIZO (éste sí que luce el Swiss Made), aupongo que con mejores acabados puedes tener p.e. éste Hamilton Jazzmaster H36442585.

H36442585__64151_zoom.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buenas noches! como cada noche, aqui ando viendo el programa de "Punto Pelota", y desde hace unos días promocionan un reloj parecido a este:
lostlink.jpg
de la misma marca y todo parecido, la verdad es que no tiene mala pinta, pero la marca "LANSCOTTE" ..... no sé que marca es, y si la conoceis, qué opinión teneis? no dicen el precio del reloj ni nada, sólo que son 10 euros al mes sin intereses (ya me conozco yo estas cosas...)

Todo depende del precio. No creo que sea mal reloj, pero a ver a que precio lo venden. Una cosa es que sean 10€ al mes durante 5 meses (50€) en cuyo caso te diria que si te gusta lo compres encantado y otra que sean 10€ al mes durante 50 meses (500€) en cuyo caso te diria que corras hacia otro lado y no mires atras.
 
  • #21
Yo huiría, ni siquiera sabes cuanto vas a pagar en total porque no te dicen el número de meses y encima de una "marca" hecha específica para hacer una televenta...buff
 
  • #22
buenas tardes¡ yo desconfiaria de esas marcas tan extrañas
 
  • #23
Paso de este tipo de relojes.
 
  • #24
Haces bien en preguntar antes de gastar...........huye y mira en mercantes una marca solida;-) y que te guste, claro:ok::
 
  • #25
Es mejor comprarse un Rolex, es mucha mejor marca que Lanscotte y tiene muy buen servicio técnico, no sé como será el servicio técnico de Lanscotte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie