• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con seamaster de 36mm

Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien del foro que viva en Valencia o alrededores que tenga un seamaster de 36mm para verlo en persona y compararlo con mi bb58? Estoy pensando en hacer el cambio pero no me la quiero jugar sin ver uno en persona. Gracias de antemano un saludo
 
Hola. He tenido ambos,y esos 3mm de diferencia se notan mucho. Pruebatelo porque posiblemente te lo veas pequeño.
 
He tenido los dos, y el smp 36 es notablemente más pequeño. Por sus formas, y su ancho de bisel... es más pequeño visualmente que un Datejust u otros relojes de 36. Creo que por el reducido diámetro de esfera y la forma característica de caja de Omega, que aunque mida 36 en la diagonal, luego la caja se mete hacia adentro por el biselado que lleva, más el bisel ancho, etc... Incluso un Oyster Perpetual 34 en la mano es visualmente más grande por el mayor diámetro efectivo de esfera.

Si el bb58 te queda grande que se sale de tu muñeca las asas, te quedará bien el smp36. Pero si tu pregunta por por tener tamaños razonablemente parecidos, distan mucho más que lo que sus medidas hacen pensar ( como referencia, he tenido el Bb58, DJ36, Smp36, Smp41, y el Smp36 es el único que no podría usar mientras el resto perfectos).
 
Las asas no sobrepasan mi muñeca en el bb58, simplemente creo que me apetece más llevar un reloj más pequeño y compacto.
 
Así queda
 

Archivos adjuntos

  • 785DB1A0-E879-44EC-870A-56F412C3F93C.jpeg
    785DB1A0-E879-44EC-870A-56F412C3F93C.jpeg
    93,5 KB · Visitas: 94
En ese caso es una muy buena opción.
 
Yo he tenido los dos y mi muñeca es de 17-17,5, se nota mucho la diferencia.

Aquí una foto con el de 41 para que veas que es mucho más pequeño.

IMG_20230118_125535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen, Speedmaster411, jotape78 y 1 persona más
  • #11
Nadie de valencia o alrededores entonces?
 
  • #12
Tuve un 36 y al final lo tuve que vender y comprar un 38,5 me lo veía pequeño en la muñeca de 17, pero para gustos colores.
 
  • #13
Tuve un 36 y al final lo tuve que vender y comprar un 38,5 me lo veía pequeño en la muñeca de 17, pero para gustos colores.
Hola, de 38,5mm no sería un seamaster no?
 
  • #14
También tienes el planet ocean 39...
 
Atrás
Arriba Pie