• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con CITIZEN JV000

  • Iniciador del hilo jfvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfvicente

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

En mis vacaciones en Tenerife he visto el Citizen JV0000-28E por los comercios y la verdad que me ha encantado. Estoy pensando en tirarme a por él.....pero como siempre en estos casos me gustaría alguna opinión..

Gracias..:)
 
Veo que no hay nadie......
 
no creo que necesites opiniones de nadie, es un magnifico reloj . Lo único que deberías de tener en cuenta es si te gusta , si es así ni dudaría en eomprarmelo.:ok:::ok:::ok::
 
Esta es la mía, es un hermoso reloj.
Demasiado malo para la correa de caucho, con el calor es realmente molesto.

 
Esta es la mía, es un hermoso reloj.
Demasiado malo para la correa de caucho, con el calor es realmente molesto.

vaya colección de Diver´s de Citizen que tienes, antes el Autozilla ahora este....:):):)
 
Hola.

Yo creo que todos los que tienen uno de estos en esta epoca estan en el agua ... o bajo el agua:laughing1:

Yo tengo uno, es un buen reloj, grande y pesado, aunque no tan grande como su primo el JV0055 asimetrico.
Tiene un diametro aproximado de unos 48 mm con unos 16 mm de grosor.
El peso no te lo se decir pero se hace notar cuando lo llevas un tiempo.
No es un reloj que pase desapercibido, tiene hora mundial, tres alarmas, y profundimetro con log de buceo, pero le faltaria el cronometro.
La correa es de caucho, bastante gorda con lo que ponerlo y sacarlo no es muy rapido, pero da una sensasión de solidez bastante grande.
Este modelo es el de acero, lleva una maquinaria U100 y salio al mercado en el 2005, el 20 aniversario del primer aqualand (el C020) por eso tambien se conoce con el nombre de aniversario.;-)
Tiene la función Eco-drive de carga por energia solar, con lo que te ahorras el cambiar la bateria (en este caso acumulador) durante unos años.
Auqnue no te creas la propaganda de que es infinito, es como la bateria del movil, al cabo de los años no carga bien y hay que cambiarla.
En el foro tambien hay varios post discutiendo este sistema eco-drive en citizen o toughsolar en casio.
Cuando no lo usas conviene que le de la luz de vez en cuando.
Te pongo una foto, pero ... en la piscina a 2,6 mtrs :D

lostimage.jpg



No se que mas quieres saber, pero hay varios por el foro y la gente esta bastante contenta.
Si te animas ya nos lo presentaras !!

Saludos :bye:
 
Gracias por la información,

Lo hace tiempo y me gusto....y este verano lo vi en directo en una tienda. Tenía pensado comprarmelo antes pero se cruzaron varios en su camino (SKX007, Dojo, Citizen Radioactivo....Casio G1200) total que ha dia de hoy tengo bastante mono. Tambien ha influido que tengo el JP3040 (el doble sensor altura/profundidad) y se me ha estropeado....

Una cosa que me sorporende es que no tenga cornometro. .....curioso no?

En fin buscaré con paciencia la mejor oportunidad.

Saludos
 
Hola.

Si a mi tambien me sorprendio, porque la función cronometro la tiene activa y la usa para guardar el LOG, (te da el tiempo de profundidad) pero no lo han puesto.
El Hyperaqualand tampoco tiene cronometro, no se porque Citizen lo ha sacado de estos modelos.
El JP3040 esta muy bien es una evolución del Dual y si que tiene crono, alarma y log.
Pero este tiene hora mundial ;-)
Que le ha pasado?

Cuando dices el citizen radioactivo, .... te refieres a esos de esfera blanca luminoscente?
Creo que los han sacado para todos los modelos, cual tienes tu?

Saludos.
 
Hola.

Si a mi tambien me sorprendio, porque la función cronometro la tiene activa y la usa para guardar el LOG, (te da el tiempo de profundidad) pero no lo han puesto.
El Hyperaqualand tampoco tiene cronometro, no se porque Citizen lo ha sacado de estos modelos.
El JP3040 esta muy bien es una evolución del Dual y si que tiene crono, alarma y log.
Pero este tiene hora mundial ;-)
Que le ha pasado?

Cuando dices el citizen radioactivo, .... te refieres a esos de esfera blanca luminoscente?
Creo que los han sacado para todos los modelos, cual tienes tu?

Saludos.

Hola compañero.

Se me murio el JP3040 con tres años de vida. Es un reloj fantástico y contundente, pienso que puede servir como arma defensiva...por si acaso.

El problema que tiene está en los displays (el de arriba mas mas que en el de abajo). Han sufrido un desvanecimiento de los digitos, se van aclarando poco a poco. Lo lleve al SAT de Citizen en Madrid (por cierto no me gustó nada este SAT) y me dijeron que no había mas solucion que cambiar la electrónica...unos 130 € + mano de obra, me costo 220€. ....total que me dijé: lo abro y miro. Y así he hecho...lo he abierto y cambiado la pila y tampoco. Le he desarmado entero y probado los displays con la pila nueva y nada. Me queda cambiarlos (el de arriba a abajo) y ver realmente si el el display o la electrónica. Pienso que esto último ...por lo que ya esto mirando uno nuevo en singapore.

Cuando tenga un poco de tiempo pondré un mensaje publicando los pasos y datos para esta máquina (desmontaje, herramientas, fotos, pasos....etc...)

El radioactivo es el NY0040 (el amarillo). Es una pasada por que por la noche parece que llevas una linterna en la mano.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie