• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien adivina que Pam es este?

Estado
Hilo cerrado
A

alias

Quasi-forer@
Sin verificar
Anoche viendo una pelicula, Elizabethtown, me entro la curiosidad de que panerai usa el protagonista....a ver si alguien sabe decirme de que modelo de Pam se trata.
Por cierto me encanta el color de la correa, una especie de granate.
Es curioso la cantidad de actores que usan esta marca.
saludos a todos

lostimage.jpg
 
a mi me parece el luminor marina, pero a ver si santi o Enric o jaime copn esta foto lo aclaran:
lostimage.jpg
 
Un 217 Marina Militare o un 195o "Fiddy", por el color yo diria 217...

saludos
 
Hola: En la portada de cartelera de esta película, este actor sale luciendo un flamante RADIOMIR. Saludos.
 
Un 217 no, porque este modelo es "destro", así que yo me inclino por un 1950, el PAM 127.

Saludos
 
Affo tienes razon, sera un 1950 47 mm
 
Orlando Bloom

PAM 127 Luminor 1950

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pam 127

Por si a alguien le interesa es una edición limitada del año 2002/2003 y no hace mucho se vendía uno por más de 8000 euros.

lostimage.jpg
 
Juer, menuda investigacion que habeis hecho en un momento!!
A ver si me hago con una correa de ese color para mi Pam111 que me ha encantado el contraste que da...porque a los 8000 euros no llego.
Saludos
 
  • #10
Por cierto que la pelicula esta bastante bien...
 
  • #11
alias dijo:
Juer, menuda investigacion que habeis hecho en un momento!!
A ver si me hago con una correa de ese color para mi Pam111 que me ha encantado el contraste que da...porque a los 8000 euros no llego.
Saludos


Hola Alias,

La correa que buscas es la Becerro burdeos semimate:

lostimage.jpg


En medida 24/22 (Luminor de 44mm) solo se fabrica para cierre ardillón (el mismo que lleva de serie el PAM111).
Está disponible en tres longitudes que son:

115/75 - ref. MX001CVC
115/95 - ref. MX001CVD
98/68 - ref. MX001CVG

El precio de tarifa son 130€
 
  • #12
Da gusto este foro, sin siquiera preguntar ya me habeis contestado a la que iba a ser mi siguiente pregunta, muchisimas gracias Enric!!

Por cierto, como bien han comentado es una pelicula entretenida merecedora de ser vista.
un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie