• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien a comprado aqui.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
es que veo que tienen buenos precios, ¿puedes ser de fiar?

lostlink.jpg
 
Lo único que te puedo decir...

jaipe dijo:
es que veo que tienen buenos precios, ¿puedes ser de fiar?

lostlink.jpg

...es que te van a pegar un palo de aduanas que vas a cag.... Te lo digo por experiencia :-(( .
Saludines.
 
Ten Cuidado

porque en los precios no va incluído el iva ya que ellos entan en Suiza ( fuera de la Union Europea).
Por tanto el reloj está sujeto a aduana como si viniese de Madagascar.
En Suiza es frecuente que te envíen los articulos desde Alemania, Francia o Italia pero consultaselo antes de comprar porque lo más facil es que diga que no.

Un saludo
 
OK.. y gracias.
 
Sólo pagarás el IVA, según el código TARIC estas exento deL pago de aranceles.
enlace roto o perdido

No funciona bién este vínculo, pero si no puedes acceder desde aqui, busca el código: Código Taric 9102.21.00.00

Ahi te lo describe.

Saludos
 
Yo no he comprado ahi pero les mande un e-mail para que me informaran y me contestaron esto:


to keep a long story short, all of our watches, except otherwise mentioned, are brand new in box with stamped papers. We have been in business for many years now, with a network going from dealers, over official retailers to importers. Remember, our prices reflect our costs without top shop address or salaries of employees. Most of our EU customers come and pick up their watches in Switzerland and add 7.6 % CH-VAT. We generally meet in Zürich, Basel or maybe Geneva. What exact brand/model are you interested in?

espero que despeje algo tus dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie