• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguién conoce esta tienda de madrid?

  • Iniciador del hilo atlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
algún problema para hacer un pedido online? son serios?

lostlink.jpg


gracias y saludos.
 
Última edición:
Qué tienda??
 
Es un clasico en Madrid y trabajan bien.
Un abrazo.
 
Esta a dos pasos de la relojeria de Ignacio (uhren) y creo que son amigos-conocidos suyos. El te podra dar referencias. Mandale un privado.

Saludos
 
es de toda confianza,yo he realizado dos compra via internet y ningun problema,todo lo contrario,buen servicio rapidez y un trato muy profesinal.
 
atlan dijo:
algún problema para hacer un pedido online? son serios?

lostlink.jpg


gracias y saludos.


yo les compre mi ARNOLD & SON y un trato perfecto y serio,

despues del pago a los dos dias tenia el reloj en mi poder, y
el envio espectacular, en una valija de plastico con precinto
de seguridad y todo y por mensajero.

por mi 100% recomendable.:) :) :)

un saludo
 
He comprado varias piezas en T.W.O. (Chronoswiss, Glashutte y Graham) y todo perfecto. El trato (Alejandro) es magnifico y merece la pena visitar la tienda en C/ Jorge Juan.
 
Estas Navidades pasadas les he comprado varias cosas. Son muy serios y cumplidores, al menos conmigo.
Saludos.
Manolo
 
Avanti, de total y absoluta confianza. Como te han indicado, Alejandro es otro enamorado de esta afición que compartimos.
 
  • #10
muchas gracias a todos. no la conocía porque no soy de madrid y quiero comprarles un estuche.

saludos
 
  • #11
Sin problema. Si te gusta algún reloj no lo dudes. Son de total y absoluta confianza.
 
  • #12
Yo les compré. Son muy atentos y son amantes de los relojes.
Te va a gustar el trato.

Saludos
 
  • #13
De toda confianza yo le he comprado varios relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie