• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguién con un planet ocean, por favor?

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
hoy he estado viendo uno en unión suiza y me ha dado la impresión de que no mide los 42mm que dicen. alguién que tenga uno me lo puede confirmar?

gracias y salu2
 
Atlan, simplemente lo que pasa es que hay dos tamaños para el mismo modelo: 42 y 45.
Saludos
 
SPECTRA, ya lo sé. lo que quiero decir es que el modelo que me han enseñado, el de 42mm, me da la impresión que es de 40mm.

salu2
 
No. De 40 nada. Yo me lo probé y lo comparé con el submariner que llevaba puesto en ese momento justo antes del verano y es más grande que el sub.
 
pues precisamente lo he visto al lado de un submariner y se lo he comentado a la persona que me atendía, lo hemos comparado y a simple vista eran iguales.

salu2
 
aunque tengo que reconocer que el planet tal vez, aún sin serlo, parece más grande.

a ver si alguién que lo tenga lo puiede corroborar.

salu2
 
Son de 42 y 45,5.
Yo compré el de 45,5. Es precioso con su correo naranja, aunque le he puesto estos días una corre de cauho.
Mira las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
Manolo
 
Muy bonito Manolo, gracias por las fotos.
Un saludo.
 
Atlan, el bisel mide 40y la caja 42
 
  • #10
muchas gracias, rony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie