• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo ha cambiado de ayer a hoy

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Ayer me sentía cómodo con los nuevos colores y hoy no. Hoy todo lo contrario me incomodan y me deslumbran. Claro que si es el gusto de la mayoría yo trataré de conseguir unas gafas que me filtren el exceso de "luminosidad" (fosforito).
Todo esto dicho con el mayor respeto y sin ánimo de ofender.
Saludos a todos
 
Lo que pasa es que antes podías elegir gama de azules, que para los de vista sensible como tú yo yo :D no incomodan tanto. Ahora eliges azules, pero no guarda la elección... :huh:
 
A mi me parece que no deslumbran demasiado, Yo estoy contento con el cambio. Un saludo a todos.
 
Nunca llueve a gusto de todos..

...ya se sabe :)

Pero no te preocupes porque abajo, a la izquierda, tiene un menú desplegable donde elegir aspectos. Te sugiero Ads o Uno

Saludos
 
A mi la verdad que me pasa algo parecido, no se si es la costumbre, por cierto el foro general se puede cambiar de color, pero el de orientales no se puede?
 
Goldoff dijo:
...ya se sabe :)

Pero no te preocupes porque abajo, a la izquierda, tiene un menú desplegable donde elegir aspectos. Te sugiero Ads o Uno

Saludos
Uf! Que descanso!!!! :)
 
Goldoff dijo:
...ya se sabe :)

Pero no te preocupes porque abajo, a la izquierda, tiene un menú desplegable donde elegir aspectos. Te sugiero Ads o Uno

Saludos

A mi me gusta el cambio, pero es bueno saber que que puedes modoficarlo. Los he probado y he visto que con el aspecto Uno los patrocinadores aparecen en la parte superior (en otro hilo algunos foreros comentaban que no les gustaba que apareciesen en un lateral porque reducía el campo de lectura de los post).

Un saludo :)
 
Goldoff dijo:
...ya se sabe :)

Pero no te preocupes porque abajo, a la izquierda, tiene un menú desplegable donde elegir aspectos. Te sugiero Ads o Uno

Saludos

Ads, sin discusión para la legión fotofóbica. Yo, de hecho, acabo de instalarlo.
 
Goldoff dijo:
Nunca llueve a gusto de todos...ya se sabe :)

Y que lo digas. :D

Yo me quedo con el Darken de marras, que a los vampiros nos molesta mucho la luz. ;-) :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie