• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo excepcional, FCV.....como si nos conociesemos de toda la vida!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos y a todas!!!!
Bien a mi no me a parecido del todo correcto las criticas recibidas al fcv y por ello ni si quiera me moje en dichos post.
Dicho esto voy a lanzar una lanza a favor de nuestro fcv, y voy a poner un ejemplo de claro saber hacer, bondad y sobre todo sin intereses de por medio, que de eso se trata. En el fcv no se esta para hacer negocio y sacar el maximo jugo a nuestros nenes.
Voy a explicar que todas mis transacciones se han hecho casi todas a foreros nuevos con muy pocos mensajes.
Bueno voy a explicar el motivo del titulo del post.
Bien hace escasamente un mes compre un reloj a un forero nuevo, era un reloj relativamente importante entre 2000-3000e, el reloj me gustaba mucho y no queria gastarme mas dinero en relojes, pues tras muchas llamadas surgio la idea de hacer el pago del reloj en 3 veces, pues a si a sido yo le ingresé la primera cantidad mas fuerte en su cuenta y el me mando el reloj sin ningun problema, yo le di mi palabra de que iba a cumplir los dos pagos que faltaban, bien pues a dia de hoy me queda un pequeño pago que se lo ingresaré en su cuenta a mediados de Octubre.
Con esto quiero que veais la buena fe que tienen algunas personas en hacer las cosas posibles y de poder haber comprado el reloj con un menor esfuerzo.

A que esto que cuento es algo sorprendente????? pues es una realidad!!!!
Y aqui en nuestro foro, y es que si se quiere se pueden hacer las cosas mas faciles y sencillas.

Un saludo para todos, bueno vereis que os estoy explicando como me han ido las dos ultimas operaciones realizadas en el foro, la ultima a sido accidentada pero creo que con buena fé se podra salir con exito.

Un saludo a todos:ok::
 
Me alegro que puedas tener esa pieza que deseastes y que te hubieran dado la oportunidad de pagarlo comodamente.
La verdad que el FCV es una maravilla y el FORO en general :ok::, Yo he hecho muchas compras/ventas y siempre sin problemas, es mas he hecho un monton de amistades con escelentes personas.
Yo particularmente le doy un sobresaliente al FCV aunque soy consciente que alguna vez por desgracia haya algun problema con alguien o algo:-(.
Y lo unico que hace es repercutir en negativo hacia el foro.

Saludos.
 
di que si,alberto! y tenemos pendiente esa comida para noviembre,en cuanto vuelva a chavicos city!

un saludo,german


Me alegro que puedas tener esa pieza que deseastes y que te hubieran dado la oportunidad de pagarlo comodamente.
La verdad que el FCV es una maravilla y el FORO en general :ok::, Yo he hecho muchas compras/ventas y siempre sin problemas, es mas he hecho un monton de amistades con escelentes personas.
Yo particularmente le doy un sobresaliente al FCV aunque soy consciente que alguna vez por desgracia haya algun problema con alguien o algo:-(.
Y lo unico que hace es repercutir en negativo hacia el foro.

Saludos.
 
me parece que esto marcha enhorabuena a los honrados
 
si somos casi todos buena gente hombre yo me he encontrado muchoas casos asi.. solo un gusano en una manzana no tiene porque ser el arbol podrido. ;)
 
Realmente es un placer disfrutar de gente como Uds, que conocen tanto de "esto" que nos apasiona y, por sobre todas las cosas SON BUENAS PERSONAS !
Desearía algun día visitar la tierra de mis Mayores y conocerlos.
Un abrazo argentino "patodos y olé"!!
 
Está claro que la inmensa mayoria de lo tratos del FCV son muy positivos; ya ves lo que cuentas; pero eso no invalida para nada que unos muy poquitos hayan dado que hablar lo que se ha hablado.
 
Solo tengo cosas buenas para decir de nuestro FCV. Las dos operaciones que hice a traves de él (una de las cuales estoy culminando en los próximos días), no solo me permitieron obtener buenas piezas a buenos precios, sino también buenos amigos (y esto último ha sido gratis :ok::).
 
Me alegro que tu experiencia haya sido buena. Yo aun no he hecho ninguna transaccion en el FCV, mas que nada porque no me interesaba ninguna pieza ni yo tenia que deshacerme de ninguna mia, pero lo que si tengo claro es que no aceptaria pago a plazos.
 
  • #10
los que usamos asiduamente el fcv tanto para comprar como para vender sabemos la magnifica gente que hay en el foro...y nada puede enturbiar eso, mientras la confianza que nos tenemos los unos en los otros funcione
 
  • #11
Si nadie duda de que haya gente buena,que además es la gran mayoría, pero lamentablemente siempre hay una oveja negra...
 
  • #12
felicidades al comprador y al vendedor por el buen entendimiento y solo decir que en el poco tiempo que llevo en este foro, las pocas veces que he entrado a mirar (por no ponerme los dientes largos) me ha parecido un lujo de lugar para compar o vender nuestros relojes...
saludos
 
  • #13
yo hablo solo de 4 operaciones, pero todo perfecto. da gusto
 
  • #14
viene bien leer estos post porque refuerzan la confianza en el foro de compraventa, que dicho sea de paso, yo creo que tiene toda la credibilidad del mundo; el foro de compraventa, muchas veces, es más interesante por la persona que se conoce que por el reloj que adquieres, porque visto la velocidad con la que en general compramos y cambiamos de reloj, en numerosas ocasiones te quedas más con el nombre del forero que con el reloj que le has adquirido;que siga con esta salud el foro:ok::
 
  • #15
Realmente Es Un Honor Pertenecer A Este Foro Y Aunque De Momento No He Adquirido Ninguna Pieza En El Fcv (no He Encontrado Aun Algo Que Me Interese)tengo Plena Confianza En El.
Saludos.
 
  • #16
Mi experiencia con el foro FCV también ha sido siempre satisfactoria.

Salu2.
 
  • #17
Yo también tengo que decir que mi experiencia en el FCV ha sido excepcional hasta la fecha...de momento he realizado tres transacciones, un Daytona, un Pam 111 y un Hamy Khaki y fenomenal con cada uno de los foreros. Un abrazo y mi agradecimiento a Pablocedros, a Angelus y a Carlos-girona.

Slds
 
  • #18
Como me alegra leer estas cosas !!!! estas coas hacen mas grande al Foro :clap:
 
  • #19
Hace algún tiempo yo también inicié un hilo de apoyo al FCV. Conté mi experiencia para intentar animar a otra gente reacia a usarlo.
https://relojes-especiales.com/threads/foro-de-compra-venta.39599/

A día de hoy, con algún mes más en el foro y bastantes transacciones realizadas (todas ellas satisfactorias) sigo pensando lo mismo.
El FCV es un sitio único y debemos cuidarlo entre todos.
 
  • #20
Asi se habla jolines :ok:::clap:
 
  • #21
pero que bien hablas:D:D:ok::
 
  • #22
Gracias Diego, sin conocerte confíe plenamente en ti desde el principio. Hay que decir que todavía queda gente buena y de confianza.

Un saludo
 
  • #23
Hay días que merece la pena levantarse de la cama únicamenta para leer estas cosas.
 
  • #24
Gracias a ti Alfonso!!!! ya que has participado............

Gracias Diego, sin conocerte confíe plenamente en ti desde el principio. Hay que decir que todavía queda gente buena y de confianza.

Un saludo

Buenas tardes a todos-as!!!!
Como estas Alfonso, me alegro de que hayas visto el post, bien lo inicie porque quise dar a entender que el foro compra venta tiene mas cosas positivas que negativas , y es que somos muchos y problemas siempre puede haber pero son los minimos o casi minimos. Yo he podido comprobar una cosa y es que hablando con las personas se pueden sacar muchas cosas beneficiosas como a sido nuestro caso y otros muchas cosas que he realizado en el foro, tambien tengo que reseñar que lo que me has facilitado tu Alfonso es muy inusual y por eso te lo vuelvo a agradecer publicamente y decirlo a los demas compañeros.
GRACIAS, y un saludo para todos.
Diego
 
  • #25
Gracias Diego, sin conocerte confíe plenamente en ti desde el principio. Hay que decir que todavía queda gente buena y de confianza.

Un saludo

gracias a dios todavia existen caballeros, y el de los relojes me parece que deberia ser mundo de caballeros, habeis dado un gran ejemplo, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie