• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo acerca del manometro de mazzuoli

  • Iniciador del hilo jaime 44
  • Fecha de inicio
J

jaime 44

Visitante
me gustaria que alguien pudiera decirme algo acerca del reloj de giuliano mazzuoli (manometro). Creo que es un reloj con diseño mas que otra cosa. No sé si es una buena compra ó se trata sólo de moda. gracias
 
Lo he probado hace un año en Paris.

Es un reloj de diseño : tiene un 2824 entonces su precio es carrisimo con este calibre !

Lo que es muy especial es la forma de la caja : la correa es muy estrecha al comparar al tamaño de la caja y la caja le da una especie de forma especial : entonces este reloj es prohibido para las pequeñas muñecas.

Not my cup of tea como dicen los ingleses.

;-)
 
Me parece mas una operación de marketing que otra cosa.

Saludos
 
Alguien tiene que decirlo:

es feo de narices, con un diseño pobre y una máquina normal para un precio desorbitado.

Además, los 7S26 de Seiko ya tenían la corona desplazada y no hacen tanta alharaca ;-)

Por cierto: Bienvenido :)
 
Su precio asciende a 2500 Euros y tiene una caja de 45,2 mm , estanco a 50 metros y Giuliano Mazzuoli era un diseñador de "productos exclusivos". Se le ocurrió la idea al ver un manómetro y en la actualidad lo lucen personajes célebres. La idea arranco a mediados de 2004. Me parece caro.
 
Pues ya va siendo lo de siempre

Si a los demás no les gusta, seguro que a mí si.

Ya hace tiempo, era el foro antiguo, hable de este reloj. La verdad es que tiene algo que me atrae. Su precio no está más allá de otros relojes de calidad que montan maquinarias ajenas modificadas, y la mayoría de nosotros no ha visto la maquinaria, tal como la han dejado ellos, ni en foto.

Lo dicho, si me regalan, no lo vendo y además me lo pongo. Lo de las modas es un tópico recurrente que al final me importa poco que una cosa esté de moda o no si me gusta.


lostimage.jpg
 
yo le he visto en directo y es un relj que me deja absolutamente frío. Sinceramento no me gusta y, aunque no sé cuanto cuesta, para tener una vitrina ne solitario en el escaparate de Gomez y Molina de Puerto Banús, su precio tiene que salirse de las tablas, seguro.

Por cierto, estaba al lado de los Jacob&Co y eso tampoco dice mucho de él ;)
 
Atrás
Arriba Pie