• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reloj parecido al Breitling Aerospace por menos de 500eur?

  • Iniciador del hilo arruabarrena
  • Fecha de inicio
A

arruabarrena

Novat@
Sin verificar
Buenos días,en pocas fechas es mi cumpleaños,siempre me ha gustado el Aerospace de Breitling(pero su precio es demasiado alto para mi economía).
Sabéis de algún modelo similar pero de menos precio(hasta un Máximo de 500eur)
Gracias y un cordial saludo.
 
Me suena que Victorinox tenía o tiene en catálogo un reloj que comparte calibre base, seguro que algún compañero sabe el modelo concreto.

Edito: Victorinox Swiss Army Chrono Classic XLS MT, si sigue en catálogo pasa de los 500€ seguro pero quizás se pueda encontrar con algún descuento grande o de segunda mano cercano al precio y te llevas un reloj que salvando las distancia es primo hermano.

victo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, ira1cundo, jolmo y 7 más
Lo más parecido sería un Victorinox XLS, eso sí, por ese precio tendría que ser usado.

swiss-army-chrono-classic-multitask-mt1.jpg


Y más asequible tendrías también los Orient CVZ.

IMG-20221031-091132.jpg


Y tendrías también los Certina DS multi 8, pero éstos serían con una sola pantalla.

2dffa6be-4317-4ca8-a275-059902fe9fef.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, MJordan, El Táctico y 7 más
También hay algún Hamilton o Luminox pero no creo que te entren en presupuesto.

Si no recuerdo mal también había algún Casio Oceanus o Edifice pero desconozco el precio aunque creo que alguno está por los 150 euros.

h64554331_mid-375x688.jpg
611IDdH-gwL._UL1005_.jpg
614htYedqcL._AC_UY741_.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Mercier11, Ossete y 1 persona más
... hola. una cosa es que sea el
reloj similar donde hay cientos,
y otra es que comparta el calibre,
que ya no hay tantos, pero haberlos haylos...
como te han puesto, pero que se escapan
un poco a esos 500 €. uno que me
gusta incluso más que el propio a.e.
sería este butler, pero son 600 y pico
más envío y más aduanas

1667217025367.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, unicoru, Mercier11 y 1 persona más
Salvando las distancias, este Pulsar
Screenshot_20221031-142035_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Alfredo BRB y Jose Perez
Con el mismo calibre hay/había unos cuantos. Victorinox , Tissot , Luminox. Puede que sí son nuevos te cuesten poco más , pero si los buscas , los puedes encontrar de segunda a muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Es que algo parecido al Breitling a ese precio, difícil.

Mercado de segunda mano y ganas categoría 👌
 
  • #11
Se me ha pasado el Certina DS podium, eso sí, encontrar uno igual está complicadillo, en chrono24 por ejemplo no he visto ninguno.

20211105_101242-jpg.4090262
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #13
Buenos días, gracias a todos por las informaciones y modelos(lastima que muchos estén descatalogados)si voy a estrenar claro,un abrazo.
 
  • #14
Tengo 2 parecidos, uno com miyota y uno con eta.... Lástima el tamaño de el miyota, pues creo me queda algo pequeño no me gusta como me queda y no me lo pongo.... Me mide 22cm
1667821646056.jpg
1667821712083.jpg
1667821479526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah
  • #15
Vete al Aerospace. Siempre lo querrás. Ninguno se le parecerá.
 
Atrás
Arriba Pie