• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reloj japones bueno,bonito y barato?

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,hace ya tiempo que no escribo por el foro,y que mejor momento que este....la pregunta es...tengo un amigo que se marcha ahora en noviembre a Japón,ya le he dicho que me tiene que traer algún reloj,pero no se cual.Me gustaría algún modelo de seiko,bueno,bonito y barato,que sea grande (me gusta el samurai) y por supuesto automático.
Sé que aqui hay mucha gente entendida y creo que me podreis ayudar a tener mi primer japo,muchas grácias a todos.
 
Acabo de verlos y ......... me he enamorado de algunos.

Orient Star :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Muy buenas,hace ya tiempo que no escribo por el foro,y que mejor momento que este....la pregunta es...tengo un amigo que se marcha ahora en noviembre a Japón,ya le he dicho que me tiene que traer algún reloj,pero no se cual.Me gustaría algún modelo de seiko,bueno,bonito y barato,que sea grande (me gusta el samurai) y por supuesto automático.
Sé que aqui hay mucha gente entendida y creo que me podreis ayudar a tener mi primer japo,muchas grácias a todos.



hola, pues puede traerte algún diver con los nuevos calibres de seiko 6r15 y 6r20 como el sumo, por ejemplo, tienen un funcionamiento fantástico...aunque no se el precio de estos relojes en japón....::Dbt::
 
Muy buenas,hace ya tiempo que no escribo por el foro,y que mejor momento que este....la pregunta es...tengo un amigo que se marcha ahora en noviembre a Japón,ya le he dicho que me tiene que traer algún reloj,pero no se cual.Me gustaría algún modelo de seiko,bueno,bonito y barato,que sea grande (me gusta el samurai) y por supuesto automático.
Sé que aqui hay mucha gente entendida y creo que me podreis ayudar a tener mi primer japo,muchas grácias a todos.
Hola amigo, fijate este link que adjunto. Es un SEIKO que tengo en vista, me encanta.
Saludos.
lostlink.jpg
 
Orient, bueno requetebonito y barato, visita esta pagina: www.discountwatchstore.com y vete a la marca Orient ahí vienen los modelos y sus variantes prueba con los Sporty Power reserve yo tengo el naranja con piel negra y es fascinante, hay también Seikos y todos los japos que te imagines, es buen tour de pre compra!! saludos
 
No se que tipo de relojes buscas, pero en divers de seiko yo optaría por los siguientes (los ordeno de menor a mayor precio):
1. Monster.
2. Atlas.
3. Samurai (acero o titanio)
4. Sumo.
 
Casi la pregunta debiera ser si hay algún japonés que NO sea bueno, bonito ni barato (al menos, para la calidad que ofrece)....
 
Un Seiko 5 Atlas;tengo el mada in Japan.
 
Opino igual,date una vuelta por el FCV hay unos cuantos:-P;-)
 
  • #10
Bueno, bonito y barato, es que lo pones a huevo..:D

Repitan todos:

Orient MAKO

Si te interesa (que te interesará), Antamo es referencia en el foro.

Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie