• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún diver de 38mm aprox parecido al Longines Hydroconquest automático?

  • Iniciador del hilo Odessa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Odessa

Odessa

Novat@
Sin verificar
Llevo unos meses detrás de comprar algún diver de aprox 38mm parecido al Longines Hydroconquest automático,me gusta mas o menos esa estética de diver hydroconquest pero creo que por lo que vale el hydroconquest actualmente me gustaría otra marca aunque me gastase un poco mas (max 1000€).

Un saludo
 
El Hydro no, pero el Conquest (no olvidemos que también es sumergible 300 metros) lo tienes en 39mm.

lostlink.jpg
 
El Hydro no, pero el Conquest (no olvidemos que también es sumergible 300 metros) lo tienes en 39mm.

lostlink.jpg

Quiero tipo Diver y otra marca que no sea Longines.

Gracias de todos modos
 
Tissot Seastar....

i_899_1.jpg
 
c60-tridentpro-sbs_christopher-ward_1_1_3.jpg
Este es un buen ejemplo
 
SKX031K2-1.jpg
Y este una opción segura
 
El hydro lo tienes en 39 mm.
 
  • #12
No, dice diver de estética parecida al hq, por lo que primero ha de ser diver y segundo de estética parecida y tercero en 38 mm.
 
  • #14
Orient Mako? Aunque de tamaño creo que se va a 41

EM65002D_img_LRG.jpg
 
  • #15
¡Hay que cogerla con papel de fumar! Ya no se si son aproximadamente 38 mm o aproximadamente parecido al Hydro::Dbt::
 
  • #16
¡Hay que cogerla con papel de fumar! Ya no se si son aproximadamente 38 mm o aproximadamente parecido al Hydro::Dbt::
No hombre, lo de diver en base a la iso es sólo por hacer el hilo un poco, sólo un poco, más técnico. Ahora quedémonos en lo estético que según a quién es lo que importa.
 
  • #17
De lo mas parecido que he visto, es el Mako que te recomendaba el compañero. Eso si, algo mayor de 38, como te indicaba.
 
  • #18
No hombre, lo de diver en base a la iso es sólo por hacer el hilo un poco, sólo un poco, más técnico. Ahora quedémonos en lo estético que según a quién es lo que importa.

Claro...y un hilo técnico, es justo lo que buscaba el compañero, preguntando por "Divers de estética Longines Hydro, de máximo 38mm y que No sean Longines"
Para eso hay un hilo genial en el Foro de cuando el Buzo
Por cierto...ya que estas, podía poner tu los que cumplen las características y además son ISO 6425, seguro que te lo agradecería el y yo (por iluminarme)

Saludos
 
  • #19
De lo mas parecido que he visto, es el Mako que te recomendaba el compañero. Eso si, algo mayor de 38, como te indicaba.
Si te vas a 41, porque no a 42...que también hay a montones
Siempre hago la misma comparación
Pregunta "busco perro pequeño para piso máx 12/15 kilos"
Respuesta "un San Bernardo que son guapísimos"
 
  • #20
IMG_3119.jpg

Y este? Que te parece? Creo que hace 39mm pero no estoy seguro, igual que el hydro? No, pero muy parecido.
 
  • #21
Claro...y un hilo técnico, es justo lo que buscaba el compañero, preguntando por "Divers de estética Longines Hydro, de máximo 38mm y que No sean Longines"
Para eso hay un hilo genial en el Foro de cuando el Buzo
Por cierto...ya que estás, podías poner tú los que cumplen las características y además son ISO 6425, seguro que te lo agradecería él y yo (por iluminarme)
Saludos
Yo miraría steijar.
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 450632

Y este? Que te parece? Creo que hace 39mm pero no estoy seguro, igual que el hydro? No, pero muy parecido.

No quisiera equivocarme
Pero por el bisel, parece el nuevo modelo presentado en Basel 2017 el básico (no el manufactura Bronce ed limitada) y salvo que lo saquen en 2 tamaños, es bastante más grande de esos 39mm que citas

P3260137.jpg
Confirmo que, si es este modelo (que si lo es)...SON 44MM
 
Última edición:
  • #23
Si te vas a 41, porque no a 42...que también hay a montones
Siempre hago la misma comparación
Pregunta "busco perro pequeño para piso máx 12/15 kilos"
Respuesta "un San Bernardo que son guapísimos"
Correcto. Y los montones de 42, ¿cuáles son?. Porque lo mismo, los que tu propones de 42 son tan parecidos al HC, que el compañero sacrifica el asunto del tamaño de caja para comprarse el que tu le recomiendas...
 
  • #24
Correcto. Y los montones de 42, ¿cuáles son?. Porque lo mismo, los que tu propones de 42 son tan parecidos al HC, que el compañero sacrifica el asunto del tamaño de caja para comprarse el que tu le recomiendas...

Ya le puse 2 de 38mm y a el le gusta 1 incluso :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie