• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún día veremos el Aikon…

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s, mi pregunta 🙋‍♂️ es la siguiente. Pensáis que lanzarán la edición limitada del Urban Tribe de Maurice Lacroix en 39 Milímetros?.En 42 me queda muy muy grande. Sería un sueño 😴 para mi. Gracias 🙏 a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Piensa que si... hay que ser positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Buenos días a tod@s, mi pregunta 🙋‍♂️ es la siguiente. Pensáis que lanzarán la edición limitada del Urban Tribe de Maurice Lacroix en 39 Milímetros?.En 42 me queda muy muy grande. Sería un sueño 😴 para mi. Gracias 🙏 a todos.
Si tienen el Aikon normal a 39 mm y cada vez hacen mas colores... todo hace pensar que podian sacar el Urban Tribe de 39. Espero que tengas suerte y que lo presentes por aqui si te haces finalmente con él. No he visto ningun forero que lo tenga y me encantaria ver fotos homemade y las impresiones de primera mano del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Si tienen el Aikon normal a 39 mm y cada vez hacen mas colores... todo hace pensar que podian sacar el Urban Tribe de 39. Espero que tengas suerte y que lo presentes por aqui si te haces finalmente con él. No he visto ningun forero que lo tenga y me encantaria ver fotos homemade y las impresiones de primera mano del reloj.
Para eso compañero se hace una quedada como dios manda y nos enseñamos los relojes. Ojalá 🙏 lo saquen
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
Atrás
Arriba Pie