• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún cuarzo de vestir recomendable?

  • #26
presupuesto maximo 400, este bonito reloj vale 1.300
se pasa un poco
Acabo de llegar a casa de Las Rozas Village (fui a comprar un chandal) y pasé por Hour Passion.
Tienen una rebaja sobre previo outlet en Longines de la leche.
Y tienen un rebajado el tonel le grande classique con correa de cuero (585 €) y algun modelo más como los hamilton de vestir al 50% sobre precio outlet.
Me han dado el teléfono, por si quieres llamar y te lo venden por teléfono.
Son bastante serios. Yo les he comprado ya 3 o 4 piezas.
Si quieres dímelo y te lo mando por privado (a ti y a quien lo quiera).
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, byReapers y Alfredo BRB
  • #27
Tissot couturier
1618763653560.png
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #28
Acabo de llegar a casa de Las Rozas Village (fui a comprar un chandal) y pasé por Hour Passion.
Tienen una rebaja sobre previo outlet en Longines de la leche.
Y tienen un rebajado el tonel le grande classique con correa de cuero (585 €) y algun modelo más como los hamilton de vestir al 50% sobre precio outlet.
Me han dado el teléfono, por si quieres llamar y te lo venden por teléfono.
Son bastante serios. Yo les he comprado ya 3 o 4 piezas.
Si quieres dímelo y te lo mando por privado (a ti y a quien lo quiera).
Un saludo.
Gracias por la información, llagunin.
Haré un sondeo a ver qué les parece a mis compañeros ese reloj, tiene una forma que no deja indiferente. A mí personalmente no me entusiasma un tonelito, pero si le gusta a los demás... Tendré que abdicar. Jajaja.
Supongo que tendrán más modelos aparte de este, no? Sabes si son descatalogados, o hay alguno actual?
 
  • #29
De los vistos, me ha gustado el Hamilton Jazmaster en azul, y tambien el Bulova aunque este último tambien me gustaria verlo en tonos no dorados.
 
  • #30
Hola a todos.
Como no me muevo mucho en estos terrenos, y me toca comprar regalo para una jubilación, a ver si me podéis ayudar a buscar un cuarzo de vestir, presupuesto máximo 400€. Y si no es una paella, mejor.
He visto unos cuantos candidatos que me gustan, pero son todos de 40mm, y eso, a estas alturas de la vida, para un reloj casi sin bisel, me parece hasta feo.
Gracias por vuestra ayuda.
Ver el archivos adjunto 1192658Ver el archivos adjunto 1192659Ver el archivos adjunto 1192660Ver el archivos adjunto 1192661Ver el archivos adjunto 1192662Ver el archivos adjunto 1192663
No vas mal encaminado, todos los que has puesto me parecen una opción excelente.
 
  • #31
Gracias por la información, llagunin.
Haré un sondeo a ver qué les parece a mis compañeros ese reloj, tiene una forma que no deja indiferente. A mí personalmente no me entusiasma un tonelito, pero si le gusta a los demás... Tendré que abdicar. Jajaja.
Supongo que tendrán más modelos aparte de este, no? Sabes si son descatalogados, o hay alguno actual?
Tienen un montón.
Algunos del catálogo actual, pero más caros.
Y del grande classique el redondo.
También en Rado, el cerámico a buen precio y Tissot el visiosate.
Los hamilton que tienen yo no los llamaría de vestir pero pueden gustarte.
Yo allí me comore el Hami pan european y estoy muy contento
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #32
Uno de vestir que me parece precioso y muy económico (para no dudarlo) es el Festina Extra.
Le regale uno a mi padre (tipo de regalo que no duele que dejen en un cajón) y a él le encantó.... y a mi.
Hay muchos colores y combinaciones de brazalete o correa
90F6705C-A6A5-479A-82F9-64B43374B06D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Cuantico, piano y 3 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: piano y Rollins
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #35
Un smartwatch q controle Azúcar, colesterol, tensión y pulsaciones q hay q cobrar esa jubilación no sea q este todo descontrolado y duremos un par de meses
:laughing1: A mí, desde que me jubilé, cada dos por tres me ofrecen en La Caixa, un reloj localizador para jubiletas y de momento, lo voy rachazando.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano y chmm
  • #37
Si es que hay relojes para todos los gustos... Afortunadamente. Aunque a mi ya me gustan todos XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #38
:laughing1: A mí, desde que me jubilé, cada dos por tres me ofrecen en La Caixa, un reloj localizador para jubiletas y de momento, lo voy rachazando.
Ese No!! q te quieren colocar un recibo mensual, hay otras opciones mejores y sin recibos
 
  • #39
Buenas recomendaciones. Tomo nota yo también!
 
  • #40
Ese No!! q te quieren colocar un recibo mensual, hay otras opciones mejores y sin recibos
Si, si, ya. lo sé, de todas formas, muchas gracias por avisarme
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #41
Uno de vestir que me parece precioso y muy económico (para no dudarlo) es el Festina Extra.
Le regale uno a mi padre (tipo de regalo que no duele que dejen en un cajón) y a él le encantó.... y a mi.
Hay muchos colores y combinaciones de brazalete o correa
Ver el archivos adjunto 1194896
Sí señor, bonito es un rato. Gracias por la opción.
 
  • #43
:laughing1: A mí, desde que me jubilé, cada dos por tres me ofrecen en La Caixa, un reloj localizador para jubiletas y de momento, lo voy rachazando.
Jajaja, bien hecho! Mantén arriba la guardia. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #44
Tissot visodate, hermoso reloj, cuarzo y barato
 
  • #45
Yo le regalé éste a mi sobrino:

1618909040498.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #46
El que más me gusta x estas características es sin duda el ML.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 83F80AA6-B9C5-49FA-AFB2-1C1C12BBFD0D.jpeg
    83F80AA6-B9C5-49FA-AFB2-1C1C12BBFD0D.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: piano y andrin
  • #47
Pues te iba a decir el Tissot PRX
 
  • #48
No descartes un Lanscotte si queréis una venganza :laughing1:
 
  • #49
Tengo este que compré en Austria, pero jamas lo usé ya que tengo otros para esos menesteres, sin embargo, creo que es perfecto para cualquier traje.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.31.12 PM (1).jpg
    WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.31.12 PM (1).jpg
    63,1 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.31.12 PM.jpg
    WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.31.12 PM.jpg
    60,9 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba Pie