• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Corte Ingles vende Rolex ?

  • Iniciador del hilo meteoro69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meteoro69

meteoro69

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido en el foro, algún hilo hablando de los talleres del Corte ingles y por eso pregunto. En Valencia y Castellón donde vivo, no lo hacen pero ¿Hay algún Corte Ingles de España donde vendan Rolex? En uno de Valencia está la tiende Rabat y he comprado un par de relojes pero no tienen Rolex. Gracias y saludos
 
Yo nunca he visto Rolex en ningún ECI que haya visitado hasta la fecha, que son unos cuántos (lo que no quiere decir que a lo mejor en alguno lo distribuyan -cosa que dudo por cierto pues entonces lo tendrían en todos los centros de España o al menos en la mayoría-).
 
En los de Barcelona y alrededores te confirmo que no venden Rolex.
 
Hola buenas tardes.
En el corte ingles de castellana (Madrid) sí que tienen un stand.De esto hace un par de años, ahora no lo sé pues me pillan mas cerca otros centros.Pero me imagino que continuaran.
Un saludo
 
Hola buenas tardes.
En el corte ingles de castellana (Madrid) sí que tienen un stand.De esto hace un par de años, ahora no lo sé pues me pillan mas cerca otros centros.Pero me imagino que continuaran.
Un saludo

Cierto que hace algunos años que no paso por ECI de Castellana (Madrid), pero hasta la última vez que lo visité no tenían Rolex... Lo raro es que si algún centro de España lo distribuye, no lo haga en el resto de centros de España o, cuando menos, en los más 'representativos'.
 
Hola buenas tardes.
En el corte ingles de castellana (Madrid) sí que tienen un stand.De esto hace un par de años, ahora no lo sé pues me pillan mas cerca otros centros.Pero me imagino que continuaran.
Un saludo

creo que te confundes...

en cualquier caso en la web de rolex puedes consultar sis distribuidores oficiales, entre los que no se cuenta ECI
 
En Mallorca hay una tienda de "relojeria alemana" dentro del corte ingles siendo estos disfribuidores oficiales de la marca. Pero el propio centro no creo que venda....
 
La verdad es que me dejas en dudas, pero creí haber visto Rolex en el de Puerto Banús en mi última visita. Este Sabado voy por allí, así que me fijaré y te cuento.
 
  • #10
creo que te confundes...

en cualquier caso en la web de rolex puedes consultar sis distribuidores oficiales, entre los que no se cuenta ECI

No.No me he confundido pues hace unos años yó me probé varios rolex allí en castellana.Es probable que yá quitaran el stand pero te aseguro que estuvieron muchos años vendiendo rolex.Solo en este corte ingles.
Un saludo;-)
 
  • #11
No.No me he confundido pues hace unos años yó me probé varios rolex allí en castellana.Es probable que yá quitaran el stand pero te aseguro que estuvieron muchos años vendiendo rolex.Solo en este corte ingles.
Un saludo;-)

Seria hace años, pero a día de hoy NO.

Eso si, se habla de un stand tipo a los de LV, Hermes, Tod's en Castellana... nos lo comento algún forero para un futuro próximo
 
  • #12
No.No me he confundido pues hace unos años yó me probé varios rolex allí en castellana.Es probable que yá quitaran el stand pero te aseguro que estuvieron muchos años vendiendo rolex.Solo en este corte ingles.
Un saludo;-)

Al igual que omega.El otro dia estuve en el corte ingles de arguelles y acababan de abrir un stand de omega.Tenian pocos modelos pues estaba recien abierto pero tenian.En este corte ngles tambien hay un stand de breitling.Entonces no sé ahora en el de castellana pues hace unos añitos que no me paso por allí y esto será como el guadiana (aparece y desaparece).
Un saludo:)
 
  • #13
La verdad es que me dejas en dudas, pero creí haber visto Rolex en el de Puerto Banús en mi última visita. Este Sabado voy por allí, así que me fijaré y te cuento.

Yo hace cuatro años tambien los vi alli
 
  • #14
Seria hace años, pero a día de hoy NO.

Eso si, se habla de un stand tipo a los de LV, Hermes, Tod's en Castellana... nos lo comento algún forero para un futuro próximo

Si, hace unos añitos.Pero no muchos no creas.
Lo mismo rolex les quitó la concesión no lo sé pero te aseguro que yó me he probado rolex en castellana.
Un saludo:)
 
  • #15
Supongo que toos estaremos pensando lo mismo...la posibilidad de financiarlos.
 
  • #16
Supongo....JaJaJa.
 
  • #17
ECI no vende Rolex.
 
  • #18
La respuesta, creo que es clara: NO. Eso sí, según he podido consultar, es posible que desde sus centros te puedan gestionar la compra de Rolex, pero supongo que simplemente se limitarán a intermediar en la compra, si te consideran cliente especial, y lo que no sé es si las condiciones de pago serían las mismas que si lo comprases en el ECI.
En cualquier caso, creo que esa duda sólo la podrás despejar preguntándolo en un Centro del ECI y comprobando si están dispuestos a una atención personalizada. Un saludo.
 
  • #19
A partir de Septiembre tendrán su propia Boutique en el CI de Castellana (Y Cartier,TAGHeuer, Omega y bastantes más.)... Así que los que quieran financiar, lo tienen más fácil ahora.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Que yo sepa no. Por lo menos en Madriz.
 
  • #21
En ECI de Tenerife hay una joyeria que se llama Ideal (oficial Rolex).Pero no te los venden en ECI;-)
tienes que ir por ejemplo a Ideal de Bahia del Duque.
 
  • #22
Cierto que hace algunos años que no paso por ECI de Castellana (Madrid), pero hasta la última vez que lo visité no tenían Rolex... Lo raro es que si algún centro de España lo distribuye, no lo haga en el resto de centros de España o, cuando menos, en los más 'representativos'.

Supongo que será como Apple. En muchos centros no distribuyen y en unos pocos sí. Desconozco el motivo.
 
  • #23
Creo haber leido a algún forero escribir algo relacionado con la posibilidad a partir de septiembre que algun C.I empezara a vender rolex pero no me hagas mucho caso....
 
  • #24
Nosotros consultamos con Rolex y con El Corte Inglés hace tiempo y nos comunicaron lo mismo. Es Rolex el que no ha dado la concesión a ECI para que distribuya sus relojes, principalmente, por una custión de filosofía de empresa.

Pero, por ejemplo, hay ciertos Corte Inglés que tienen stand de relojerías representativas de la zona ( en el de Puerto Banús, por ejemplo, de la Relojería Gómez y Molina) y en esos stand, aunque no los expongan ni los comercialicen, sí que pueden gestionarte la compra si son CO de la marca (y siempre y cuando seas buen cliente o les caigas en gracia).
 
  • #25
Creo que en el de Puerto Banus pueden gestionar la comprao la revision a traves de relogerias homologadas por la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie