• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún compañero/a con un Steeldive SD1975 tuna black o Addiesdive Tuna black

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as he visto el Steeldive SD1975 tuna black, el cual me ha llamado mucho la atención, y estoy pensando en comprar uno, pero veo que esta agotado pero he visto el Addiesdive Tuna Black, que según he podido indagar es casi lo mismo.

¿Alguno tenéis uno de los dos modelos? Me podéis decir opinión de los relojes, y fotos de los mismos.

El Steeldive es este:

Screenshot_2023-05-27-16-42-14-114_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
Screenshot_2023-05-27-16-41-50-246_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

El Addiesdive es este:
Screenshot_2023-05-27-16-43-19-315_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg


Un vídeo del Steeldive



Decir que lleva de movimiento un NH35

Saludos y gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hola compañero, ambas son marcas conocidas por su fiabilidad, el calibre que montan es a prueba de bombas, y facilmente reparable.
IMG_20220526_194331.jpg

Con ese acabado en negro, solamente tengo este, que compre en Ali, caja y dial genericos (los encuentras facilmente en Ali) y con el ubicuo NH35 en las entrañas, y me sorprendio la calidad de acabados de la caja, entiendo que estas cajas, estan un peldaño por debajo de las cajas de Steeldive o Addiesdive.

20210709_120744.jpg

Con esas marcas, no te equivocas, la relacion calidad/precio es muy buena, de esta foto, el Addiesdive es el reloj de estetica flieger, ahora lo disfruta uno de mis hermanos y esta encantado con el.

Otra marca muy recomendable es Heimdallr, creo que he visto que tiene modelos en acabado negro, sus calidades son similares o superiores a Steeldive, incluso tiene modelos en Titanio, yo tengo tambien algunos en mi caja y muy contento con ellos.

IMG_20220108_204508.jpg

IMG_20220108_204532.jpg

Una comparativa del lumen con mi Samurai.
IMG_20221027_184024.jpg

En el tema del lumen, ambas marcas, Steeldive y Addiesdive, son unas linternas.
20210613_123645.jpg

El tema de acabados, biseles y demas, los encuentro mas que correctos.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, 5sports1963 y Toro87
Hola compañero, ambas son marcas conocidas por su fiabilidad, el calibre que montan es a prueba de bombas, y facilmente reparable.
Ver el archivos adjunto 2640286
Con ese acabado en negro, solamente tengo este, que compre en Ali, caja y dial genericos (los encuentras facilmente en Ali) y con el ubicuo NH35 en las entrañas, y me sorprendio la calidad de acabados de la caja, entiendo que estas cajas, estan un peldaño por debajo de las cajas de Steeldive o Addiesdive.

Ver el archivos adjunto 2640290
Con esas marcas, no te equivocas, la relacion calidad/precio es muy buena, de esta foto, el Addiesdive es el reloj de estetica flieger, ahora lo disfruta uno de mis hermanos y esta encantado con el.

Otra marca muy recomendable es Heimdallr, creo que he visto que tiene modelos en acabado negro, sus calidades son similares o superiores a Steeldive, incluso tiene modelos en Titanio, yo tengo tambien algunos en mi caja y muy contento con ellos.

Ver el archivos adjunto 2640294
Ver el archivos adjunto 2640295
Una comparativa del lumen con mi Samurai.
Ver el archivos adjunto 2640297
En el tema del lumen, ambas marcas, Steeldive y Addiesdive, son unas linternas.
Ver el archivos adjunto 2640300
El tema de acabados, biseles y demas, los encuentro mas que correctos.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
Hola compañero, muchas gracias por tu opinión, me has dejado con más ganas 🤣, voy a ver si aguanto a una rebaja en el precio del que tengo en seguimiento en Ali, que ahora está en 179 más o menos.

La marca Heimdallr no la conocía voy a echarle un ojo ahora mismo.

Muchas gracias por la foto y tu comentario.

Estéticamente me gusta mucho los dos que he pasado ya que se parece mucho al tuna 300m en negro, y ese modelo me encanta.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Suerte con tu compra, con cualquier de ellas, no hay pierde, yo te recomiendo la marca Heimdallr, es un poco mas cara que Steeldive, pero bien vale pena el esfuerzo, tiene unas cosas muy apetecibles.

Saludos desde Mexico compañero.
 
Suerte con tu compra, con cualquier de ellas, no hay pierde, yo te recomiendo la marca Heimdallr, es un poco mas cara que Steeldive, pero bien vale pena el esfuerzo, tiene unas cosas muy apetecibles.

Saludos desde Mexico compañero.
Muchas gracias.

Saludos desde España compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Heimdarl es mejor pero piensa que al pasar de 150€ tendrás el tema aduanero. Los Steeldive suelen hacer descuentos y finalmente están muchas veces debajo de ese precio.
De todas formas, los tres son muy buenos para el precio que tienen y si buscas de segunda mano encontrarás también.
 
Heimdarl es mejor pero piensa que al pasar de 150€ tendrás el tema aduanero. Los Steeldive suelen hacer descuentos y finalmente están muchas veces debajo de ese precio.
De todas formas, los tres son muy buenos para el precio que tienen y si buscas de segunda mano encontrarás también.
He mirado heimdarll y me ha gustado mucho, he visto estos modelos:
Screenshot_2023-05-28-09-27-32-423_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-05-28-09-28-04-329_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-05-28-09-27-42-105_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-05-28-09-27-49-988_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-05-28-09-28-20-330_com.alibaba.aliexpresshd.jpg


Ahora están en 175 euros, esperaré a que baje con alguna oferta de 150 euros, para evitar aduanas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #11
A lo mejor por este precio merece la pena comprarlo en acero, es como para pensárselo…
IMG_7181.jpeg
IMG_7182.jpeg
 
  • #13
Por ese precio le pones una correa a tu gusto y es un chollazo. Creo que el fortalecimiento del euro vs dolar estos meses y las rotaciones de stock nos están dejando precios muy locos.
 
  • #14
A 60 lo he pillado yo con una cuenta nueva, un regalo.
 
  • #15
Este Tuna se ve un relojazo y el precio de risa.
 
Atrás
Arriba Pie