• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algùn dìa serà sMIIIIgOOOO¡

  • Iniciador del hilo Ruffus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruffus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, espero que disfruteis de uno de mis relojes favoritoshttp://www.dezinvanluxe.nl/phpBB2/viewtopic.php?t=1340 8o .Un saludo para todos los participantes de este agradable foro
 
Las fotos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Las fotos son alucinantes....son tuyas Jesus???
 
Ya me gustaría a mí ;-)

No, Santi: se las debemos a Ruffus, que es quien ha posteado el enlace donde estaban :)
 
Un reloj flipante.... ¿Es balato? (¿Dónde he visto yo esa pregunta antes, Luis?) :D :D :D :D
 
Peaaaasso reloj tu.

Quiero uno.
 
Uhren no tiene uno? Que nos cuente...
 
efectivamente...

...Uhren lo tiene en su tienda y he tenido el placer de verlo en persona, pedazo de reloj. Qué me corrija el maestro pero creo que andaba en unos 3.000 € ?¿?¿?¿
saludos
 
8o "Toma higos, Pepa, que se agusanan".Es precioso. Una maravilla de diseño. Para mí se pasa de tamaño (42 mm.), pero UHREN ya ha anunciado la aparición de este bicho con cal. 04.0 y 38 mm de diametro (si me equivoco que alguien me corrija), pero el precio ¡ay Manolo! como el GS aproximadamente, por lo tanto::-( :-( :-( . Las fotos, estupendas. El tio se empleó a fondo con el macro, que "jodio". Un abrazo, amigos.:)
 
  • #10
Un reloj precioso, de los que más me gustan, que alguien me corrija si me equivoco pero es un reloj de estilo cronómetro de marina, no???
 
  • #11
Las fotos son una pasada, y del reloj no digo nada ................. bueno si ..... me ecanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
 
  • #12
Lo tengo..... encargado, pero no en mi mano :(. El modelo de la foto es el denominado 99.1, que con base Unitas (cubo, rueda inmediata y primera) modifica la de segundos y por supuesto el conjunto de escape. Agujas azuladas al fuego y otras virguerías (chatones, pletina a tres cuartos en oro rosa) ponen al juguetito en 3200 euros. Eso sí, esto es un reloj EXCLUSIVO (no como otros tipo JLC - es broma PET-), pues esta enteramente realizado a mano y con una producción de unos 100 relojes año.
 
  • #13
precioso

clasico, bonito, grande y preciosa maquinaria, un poquito caro para este pobre coleccionista de relojes baratos...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie