• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún X-Copter Oro Rosa por aquí ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ultimamente estoy mirando este reloj con muy buenos ojos, lo veo un reloj con mucho caracter y muy diferente a su hermano el x-wind, éste último lo prefiero en acero pero el Copter me gusta en oro rosa, no tengo ninguno en este material y me gustaria saber/conocer las impresiones del que lo tenga para ir entrando en ganas, que os parece? os habeis arrepentido de comprarlo? y por último, es un reloj ponible?
 
Una foto del sujeto

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
En serio que no hay ninguno? pensaré que estará de vacaciones porque no me lo puedo creer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie