• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfre1 lo ha vuelto a hacer. Strela + vintage strap

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Hace algunas semanas me fijé en el anuncio que nuestro compañero Alfre1 tenía sobre una correa. Esta más concretamente:

https://relojes-especiales.com/threads/cuarta-correa-especial-de-alfre.250619/

La verdad es que me encantó, y le pedí una adaptada para un Strela. El reto era complicado, pues al parecer el tipo de piel era demasiado dura, y al ser una correa fina, las agujas se partían, y al os pezpuntes no quedaban bien.

Especialmente me gusta la piel utilizada (no sé si la bolsa de la que la ha sacado tienes unos 30-50 años, el cosido irregular, y el aire vintage que desprende.

No me enrrollo más. Ah! Como el piensa que no ha estado a la altura, me dice que le pague lo que considere. Este gesto dice mucho de la persona que se esconde detrás del nick, por supuesto un maestro fuera y dentro de las correas.

Unas fotos de hace un rato:

PC050015.jpg


PC050005.jpg


PC050014.jpg


PC050006.jpg


PC050007.jpg


PC050008.jpg


PC050009.jpg


PC050010.jpg


PC050011.jpg


PC050012.jpg


PC050013.jpg



Y donde tiene que estar:

PC050019.jpg


PC050020.jpg


PC050021.jpg


PC050022.jpg


PC050024.jpg


PC050025.jpg


PC050026.jpg


Alfre si te fijas he tintado un poco los pezpuntes para darle un toque más tocado :D
 
Me encanta,

Le da un bonito aire al reloj, hay que ver lo que cambia una correa la estética de un reloj...

Buen trabajo.
 
Madre mía cómo me gusta ese reloj y más con esa correa 8o
 
Vaya aire retro que le da, queda genial
 
Perfecta, el toque retro que le da le sienta fenomenal al Strela.
 
El amigo Alfre és uno artista se queda bien :ok::


Saludos
 
Estupenda combinación, me encanta.
 
Una grandísima combinación :clap:. Qué ganas le tengo a ese modelo, lástima que sea difícil de conseguir y más a un precio aceptable.::cry::
 
Le queda de coña.Esta muy bonito:)
 
  • #10
Parece sacada de un avión de la época. Preciosa correa
 
  • #11
Menudas fotos Carlos!!!

Asi salgo guapo hasta yo!


Un abrazo
 
  • #12
Soberbia. le pega mucho a ese reloj. Muy buen trabajo.
 
  • #13
Buenas Compañero le sienta muy bien esa correa de cuero curtido, se ve de muy buena calidad.
 
  • #14
Precioso reloj y preciosa correa, le queda fenomenal.

Disfrútalo mucho !!!
 
  • #15
Pués le va que ni pintada, lo ha vuelto a bordar. Esa correa le queda genial.:clap:
 
  • #16
Pasote de correa!!!:clap:Le queda perfecta al reloj. Enhorabuena!!!:clap:
 
  • #17
Gracias, y en especial a Alfre por su buen hacer.
 
  • #18
Este tio es un crack!.
Es lo único que puedo decir. Pides y te lo da mejorado!!!.
Sobre tu correa..., preciosa.
 
  • #19
Que cosa mas bonita
Combina a las mil maravillas
 
  • #20
Muy bonita, la vejez a veces sienta bien ;-)
 
  • #21
Siempre me ha apetecido un ruso... Menuda tentación. Magnifico trabajo con la correa. Enhorabuena a los dos implicados.
 
  • #22
A ese Strela lo queda que ni pintada...aunque es facil...gran reloj y gran profesional...

Que envidia Charlitos....
 
  • #23
Precioso y elegante. Enhorabuena. Gran trabajo.

Saludos.
 
  • #24
Im-presionante
 
  • #25
La combinación queda fenomenal!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie