• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa mito quadrifoglio

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

¿Que os parece este modelo? es el del trebol 170 cv gasolina.He preguntado a varios mecanico a cerca del motor y he visto multitud de reportajes por la red de redes.Parece que el motor responde y es fiable según estas fuentes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito coche, aunque puestos a pillar una pulga rabiosa el Clío Sport es la referencia, de querer algo más formal, el Polo GTI, aunque el Fabia RS hace lo mismo con 2 puertas más que pueden ser útiles y es sustancialmente mucho más barato.
 
si lo que puede que no acompañe es el resto del vehiculo , calidad pesima ...mi hermano y yo despues de dos alfas 147 nunca mais
 
si lo que puede que no acompañe es el resto del vehiculo , calidad pesima ...mi hermano y yo despues de dos alfas 147 nunca mais

En cambio yo un 147 con 8 años y cero averias :D :yhoo::
 
otro 147 en octubre cumple 4 años y ya tiene 85000km sin un solo problema y deseando comprar un mito. Para mi alfa es una marca premiun muy por encima de las citadas, solo miraria el abarth en gijón tienes unos de los pocos concesionarios que vende abarth.Pero creo que los enemigos naturales actualmente son el mini cooper y el DS3 naranja mecanica. Los anteriores mencionados tienen en el Gpunto abarth su omologo en el grupo fiat. El alfa es algo más civilizado y practico, el sistema DNA es asombroso debes probarlo para saberlo.
 
Ademas de la poca fiabilidad le perdimos muchisimo al venderlo y mi hermano despues de 2300 euros en reparaciones , solo se lo quedo un desguace por 800 euros
 
El mito utiliza el motor Multiair de Fiat. He leido muy buenas críticas de él. De todas maneras es un motor de baja cilindrada y con turbo para dar muchos caballos. En mi opinión demasiados caballos para su tamaño. A mi personalmente no me haría mucha gracia, aunque es la fórmula que utilizan el Polo GTI, el Skoda Fabia RS, el Ibiza Cupra y el Audi A1. El Mito tiene una especie de Manettino que regula parámetros como la dirección, la respuesta del acelerador, y creo también que la suspensión.

Si lo que buscas es un coche pequeño de esa categoría con carácter deportivo, coincido que no encontrarás nada como el Clio RS. Por su precio, no hay nada que se le acerque.

Dejo un enlace a Youtube donde se ve de lo que es capaz un Clio RS en el Nürburgring, y donde se come con patatas a otros mucho más "gordos" con apellido GT3:pardon:

https://www.youtube.com/watch?v=IK3wZf9IWVY
 
alfa rules.

mi alfa es un 156 y cero problemas (12 añitos).

el mito lo he probado y me encantó, por dentro y por fuera.

dicho esto, es un coche demasiado femenino para mi gusto (lo mismo que el mini o el 500)... y lamentablemente, muy gordo: por ese precio tienes en la competencia (elige) cosas mas competentes.

pero ojo, ninguna marca tiene el virus... que es lo de la cri a los relojes.
 
  • #10
Qué bárbaro cómo va 8o8o8o8o8o8o8o8o8o



Ya les estoy oyendo a los de los 911, "j**** cómo va el p*** Clio!!!!!!!!!" :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Si quieres el coche para un uso cotidiano y pisarle de vez en cuando sin exigirle demasiado me parece una opción alternativa al Mini que todo el mundo quiere. Me parece bastante acertado estéticamente. Ahora bien, yo no me gastaba 22.000€ en ese coche sin probar el DS3 155 y el Clio RS.

Los Mini y Audi A1 creo que son muy buenos pero son muy caros y salvo el valor de reventa no creo que hagan las cosas mucho mejor que los dos franceses.
 
  • #12
el skoda rs dsg es muy buen coche y 20.000 euros, un precio muy bueno, estéticamente no es muy bonito pero en una comparación le daba caña al mini de 170cv
 
  • #13
El alfa esta entorno a los 21.000 un precio razonable para todo lo que da, el clio de 200 se va a los 30000, divertido si pero de papel.
 
  • #14
clio de 200 se va a los 30000, divertido si pero de papel.

Ahora sólo queda el Gordini que cuesta 25.000 pero el RS a secas (el verde) estaba en 23.000€. Y no se a que te refieres con "de papel" tiene incluso mejor resultado en el EURONCAP que el Mito. Además, al llevar mucho en el mercado son muy fiables. No se yo el Alfa en ese aspecto.
 
  • #15
Ya lo creo!!! no me quiero ni imaginar la cara por el retrovisor del conductor del GT3::blush::

Cuando se da contra las protecciones, hasta a mi me dolió de verlo eso sí....8o
 
  • #16
Ya lo creo!!! no me quiero ni imaginar la cara por el retrovisor del conductor del GT3::blush::

Cuando se da contra las protecciones, hasta a mi me dolió de verlo eso sí....8o

La verdad es que anoche me descojoné al ver la escena. Luego sentí un poco de lástima eso si...
 
  • #17
Yo tengo el 1.4 MultiAir 135 CV y de momento no puedo estar más contento con el, súper divertido de llevar y con bastante nervio. Me gustó mucho la calidad de acabados y el equipamiento, comparándolo con otras marcas del mismo segmento y precio similar. El sistema DNA es una pasada, notas una diferencia abismal en la reacción del motor y en la respuesta de la dirección,
suspensión y frenos. Estéticamente a mi me enamoró, andaba en busca de un Serie 1 y acabé con el Alfita en casa.
Si tienes oportunidad no dejes de probarlo, el Quadrifoglio tiene que ser un auténtico desmadre.
 
  • #18
Compis el clio esta muy bien, el tema es que he pillao un buen precio por el mito, por eso no lo puedo comparar con el clio. Esta tarde.....ainssss esta tarde LO TENGOOOOOOOOO :yhoo:: (asi que doy por cerrada mi colección de relojes por....bastante tiempo :pardon: )
 
Última edición:
  • #19
poya sabes... este post sin fotos...
 
  • #20
poya sabes... este post sin fotos...


Mañana habrá fotos :ok:: hoy estoy en un "sin vivir" me lo hiban a dar ayer pero por temas burocraticos ::bash:: tiene que esperar a esta tarde.
 
  • #21
el color cual sera?

lostimage.jpg
 
  • #22
Mañana habrá fotos :ok:: hoy estoy en un "sin vivir" me lo hiban a dar ayer pero por temas burocraticos ::bash:: tiene que esperar a esta tarde.
Felicidades es un coche precioso y poco vista esa versión, si veo pasar uno por mi ciudad igual eres tú, jejeje
 
  • #24
Pocas ganas de vender

Mira no se si han visto el foro, pero ha sido publicar esto y llamarme


Ufff estoy que me tiro de los pelos, parece que no quieren vender !

El viernes había quedado con el concesionario que iba a probar el coche ayer. Ayer no lo pude probar, me quedé con las ganas, solo lo arranqué, porque no tenían preparadas las placas para sacarlo::bash::.

Hoy me han quedado de llamar a las 10 para confirmarme que está todo listo, son las 12.30 y no se nada del concesionario. Yo no los quiero llamar, porque me parece que son ellos los que deben de preocuparse por vender, aunque bien me fastidia...
 
Última edición:
  • #25
Mira no se si han visto el foro, pero ha sido publicar esto y llamarme


Ufff estoy que me tiro de los pelos, parece que no quieren vender !

El viernes había quedado con el concesionario que iba a probar el coche ayer. Ayer no lo pude probar, me quedé con las ganas, solo lo arranqué, porque no tenían preparadas las placas para sacarlo::bash::.

Hoy me han quedado de llamar a las 10 para confirmarme que está todo listo, son las 12.30 y no se nada del concesionario. Yo no los quiero llamar, porque me parece que son ellos los que deben de preocuparse por vender, aunque bien me fastidia...

Felicidades por el coche es uno de mis futuros.El conce supongo que sera garciarodriguez hermanos, los mios los compre a ellos pero en el conce de Oviedo los de Gijón son muy señoritos y un poco estupidos, eso si el taller es de lo mejor en atención y profesionalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie