• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALERTA ROJA

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, mi familia RE.

Os traigo la que según dice la prensa es la película " más cara de la historia de Netflix " , sí, como suena, hasta la fecha, la producción más cara.

Me parece muy entretenida, divertida, con acción, aventura, con mucho humor, con unos paisajes preciosos, sitios con encanto como Roma, en fin, una película que tendrá mucho éxito, al menos en taquilla no les va nada mal...

La tienes disponible en el cine o en Netflix.

Os dejo unos datos:


Sinopsis: Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Los actores están sublimes, una peli para pasarlo genial, para todos los públicos.

1637350834004.png


Abrazos :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Alfredo BRB y Insensato
Me duró 15 minutos, mala de co*ones
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Superstar y javier ochoa
Los tres actores me suelen gustar mucho a la hora de ver sus pelis para estar entretenido. Pero esta... regulinchi la verdad.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La verdad que ellos mismos ( Netflix ) lo tienen crudo, dicen que es la peli más cara de su historia, y eso significa que vas a ver un peliculón, una obra maestra, o yo que sé, te esperas algo muy bueno y superior...

Después la ves y no es así, entretiene y pasas un buen rato, pero vamos, para ser la " más cara ", se lo podían currar más y mejor...

A veces tener buenos actores, o los actores que mas cobran, no lo es todo, EMHO.

Pero vamos, para pasar el rato, estupenda, 100 % recomendable.

Saludos.
 
Pues a mí me ha parecido muy entretenida, bien hecha, y sin pretensiones. Hay muchísimo exterior muy complejo de filmar, y FX para parar un tren, no me extraña que haya salido carita... Reynolds me cae bien, y la Gadot queda bien en cualquier sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Creo que le salió un duro cometidor a el padrino
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, FT39, javier ochoa y 1 persona más
Las últimas películas de Reynolds son malas, pero malas.Yo no sé qué le ven.
En mi opinión está sigue la línea.
Una lastima de presupuesto.
Gracias por traerla y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, javier ochoa y Superstar
Yo me la vi completa, pero no pude evitar que mi MDD se durmiera viendola.
Ya aburre Ryan Reynolds haciendo de payasin todo el tiempo. En fin como dice el OP, para pasar el rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
  • #10
Entretenida y "olvidable".
Para pasar un rato mientras comes o cenas.

Reynolds sigue (o le siguen exigiendo), que explote al gamberro de DeadPool, pero supongo que llega un momento en el que la fórmula se agota y provoca cierto cansancio. 6 en la sombra me pareció mejor (tampoco es una obra maestra).
La roca, es la roca...cae simpático pero...
Creo que su mejor papel es en la serie Ballers.

Por recomendar algo que se come a esta producción sin despeinarse es: El contable, protagonizada por Ben Affleck.

El coste desmesurado de este film, entiendo que que 1° será por caché de los actores... 2° Netflix "lava" dinero? (Ironía on).

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, mi familia RE.

Os traigo la que según dice la prensa es la película " más cara de la historia de Netflix " , sí, como suena, hasta la fecha, la producción más cara.

Me parece muy entretenida, divertida, con acción, aventura, con mucho humor, con unos paisajes preciosos, sitios con encanto como Roma, en fin, una película que tendrá mucho éxito, al menos en taquilla no les va nada mal...

La tienes disponible en el cine o en Netflix.

Os dejo unos datos:


Sinopsis: Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Los actores están sublimes, una peli para pasarlo genial, para todos los públicos.

Ver el archivos adjunto 2327142

Abrazos :friends:
Y además posiblemente tenga trilogía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Nada más ver el cartel, ya queda claro que es la típica americanada comercialota donde el guión, la dirección y todo lo demás es una excusa para sacar al actor del momento.
Para una tarde de palomitas y poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Un rato divertido, sin mayor pretensión ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Ryan estaba mejor vendimiando
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
  • #15
Entretenida, troceada en varios cachos para pasar el rato de comidas y cenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
La veré ya que está en Netflix pero es evidente que es una película comercial para pasar el rato, por eso no entiendo las duras críticas. Comentaré después de verla.

Saludos cinéfilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Cuando, nada mas empezar, el narrador dice que andan buscando "el tercer huevo de Cleopatra" ya me ha entrado la risa floja.
Luego me he quedado dormido, sin mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, javier ochoa, Superstar y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie