• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo del tema Speedmaster...

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
... profesional, ¿Cuantos de vosotros compraríais ESTE?.

lostimage.jpg
 
ufffff, pues me parece que no... me gustan la series limitadas, si me compraria el Snoopy ed. pero este no me agrada esteticamente, el que mas me gusta el el de fondo visto de Carnitron... y un racing automatico que hay con esfera de carbono y el mismo mov del Broad Arrow.
saludos
 
Lo vi en el Corte Inglés y pensé ¡vaya cagada! (con perdón). En vivo es casi más "raro".

Con loq ue me gusta ese modelo, es de mis favoritos de Omega.
 
Otra pregunta más. El calibre del Day date, ¿deriva del valjoux 7750?

Gracias y saludos
 
yes, un 7751 ;-)
 
Si no me equivoco creo que Racing lleva un 7750
 
este que es el que me gusta a mi, lleva el cal 3301, que debe ser muy similar al 3303 del BO, mas que nada por su similar precio...


lostimage.jpg
 
vale antamo, es que yo me refería a este racing
lostimage.jpg


o este otro racing

lostimage.jpg


Recuerdo haber visto uno con el 7750.....Omega me da la impresión que le ha puesto racing a todo lo que ha pillado........
 
Me gustan estos

A mí el serie limitada que más me gusta es este:

lostimage.jpg


Pero tampoco le haría ascos a este (que por delante es igual a cualquier PRO):

lostimage.jpg
 
  • #10
La parte de atrás del de Snoopy

Me compraría el clásico con la trasera de Snoopy ya!

Es genial!
 
  • #11
Pues yo si si si si si.¿Por que ?
Desde que tengo uso de razon, llevo leyendo Ciencia Ficcion, he leido a todos, no exagero, unos 2.300 libros a dia de hoy...vamos que estoy un poco locuelo con el tema dicho de forma cariñosa. Y en este contexto un Speedy con el planeta azul, rojo y blanco y negro...si ademas fuese un calibre 861 de base Lemania.
Un abrazo y no digais muy alto esto que os he contado, ya sabeis cada uno con sus locuras, pues la mia es esa ;-)
PD: Se admiten regalos por mi mensaje 3.000 que esta muy cerca :) :) :) :) :) :)
 
  • #12
Corremos el riesgo de que nos vuelvan a poner las fotos del Rolex-leopardo. Supongo que es muy difícil pontificar sobre el buen gusto y el estilo aplicado a los relojes. Cada uno tiene su propio baremo y no tengo nada que objetar a que se aplaudan y feliciten compras de relojes que son auténticos homenajes al mal gusto rayano con la horterada. Pero lo que cuesta comprender de verdad es lo subjetivo y personal que es este mundo peluquero, en el que me siento muy a menudo como un pijo gilipollas desprovisto de sensibilidad para apreciar lo que realmente importa: Si te gusta tu peluco, tu peluco es lo mejor del mundo.

Y punto pelota. Qué coños.

Saludos.
 
  • #13
¿Yo?, de atar.

santi dijo:
Pues yo si si si si si.¿Por que ?
Desde que tengo uso de razon, llevo leyendo Ciencia Ficcion, he leido a todos, no exagero, unos 2.300 libros a dia de hoy...vamos que estoy un poco locuelo con el tema dicho de forma cariñosa. Y en este contexto un Speedy con el planeta azul, rojo y blanco y negro...si ademas fuese un calibre 861 de base Lemania.
Un abrazo y no digais muy alto esto que os he contado, ya sabeis cada uno con sus locuras, pues la mia es esa ;-)
PD: Se admiten regalos por mi mensaje 3.000 que esta muy cerca :) :) :) :) :) :)

Jejeje, no eres el único "loco" de este foro, tranquilo. Recuerda las tres leyes de la robótica ;-) .
 
  • #14
Y conoces la cuarta?? Te acuerdas?? Proteger a la humanidad de si misma...
 
  • #15
Por cierto Susan Clavin no esta nada conseguida en Yo Robot llevada al cine. El personaje de ficcion es frio e inteligente y la actriz esta de muerte, no me imagino a Susan Calvin de esa forma, o si??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie