• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

al final un sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
haciendo caso a zenertron y a mi instinto me he hecho con un sumo negro la verdad es que teniendo relojes suizos de gama alta pense que el sumo me defraudaria pero no la verdad es que esta muy bien terminado, me encanta salvo por el armis que creo que no esta a la altura del resto del reloj.
como pega creo qu retrasa 15 seg dia ya que en las 6 horas que llevo con el ha retrasado casi 4 segundos¿es normal? ¿que se puede hacer?
desde aqui queria agradecer a mutt3r el trato la rapidez y la seriedad

Un ajuste quizas, aunque no te lo recomiendo, mi Monster antes del golpe retrasaba 7-10seg al dia, y habia leido tantas historias de Monsters que estavan dentro del COSC pero EMHO creo que a menos que sea por motivos de fuerza mayor no abras tu Sumo :D
Felicidades por el reloj :) excelente compra, a ver si pones fotos :-P
Saludos! :ok::

valla pues ahora se ha adelantado 3 seg en 12 horas osea 6 seg dia pero de adelanto

Por Que No Lo Dejas....un Mes O Dos...a Q Se Ruede...y Despues.....lo Comprobamos......tengo Un Hilo Por Ahi...donde Se Controla La Exactitud De Mi Sumo....y.....por Oahora Va Fenomenal...

Un Saludo Y Enhorabuena Por La Compra

Enhorabuena, y unas fotos no hacen daño a nadie...

Saludos

Enhorabuena por el reloj, es un bicho magnífico.
Disfrútalo mucho, y yo también lo dejaría pasar 1 ó 2 meses durante período de rodaje para que asiente el mecanismo. No lo veo preocupante.
Si despues de este tiempo no se estabiliza, puedes llevarlo a tu relojero para hacerle un pequeño ajuste.

la verdad es que no me preocupa ,yo soy de los que piensan que lo bonito de este arte llamado relojeria es el hecho de que no sean exactos ,si lo quisiera exacto compraria un quarzo aun asi lo controlare

jeje...exactamente...exacto...jeje

un saludo

como pega creo qu retrasa 15 seg dia ya que en las 6 horas que llevo con el ha retrasado casi 4 segundos¿es normal? ¿que se puede hacer?
d

lo normal suele ser que adelanten , no??

Armis

haciendo caso a zenertron y a mi instinto me he hecho con un sumo negro la verdad es que teniendo relojes suizos de gama alta pense que el sumo me defraudaria pero no la verdad es que esta muy bien terminado, me encanta salvo por el armis que creo que no esta a la altura del resto del reloj.
desde aqui queria agradecer a mutt3r el trato la rapidez y la seriedad
Ito ¿Porqué dices que el armis no está a la altura del reloj?. ¿No tiene calidad? Además creo que se ve muy pequeño para el reloj ¿Es cierto?. Gracias

Un ajuste quizas, aunque no te lo recomiendo, mi Monster antes del golpe retrasaba 7-10seg al dia, y habia leido tantas historias de Monsters que estavan dentro del COSC pero EMHO creo que a menos que sea por motivos de fuerza mayor no abras tu Sumo :D
Felicidades por el reloj :) excelente compra, a ver si pones fotos :-P
Saludos! :ok::

tengo 2 sumos, uno naranja y otro negro y 1 monster... y doy fe que el monster se mantiene COSC , +6 seg/dia.
el sumo naranja se mantiene en +12 seg/dia y el sumo negro ronda los -7 seg/dia...
no se la razon, pero segun parece , los "monster's" vienen muy bien afinados

veras a mi se me hace pequeño,quitar piezas es muy engorroso,no encaja con el reloj al milimetro,y al lado de un reloj tan robusto desentona ,es de estas cosas que no sabes por que pero como que no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie