• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Final He Vuelto A Pecar Otro Mas Para La Coleccion Que Os Parece¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

YA ME DIREIS QUE OS PARECE....
 
Pues el reloj es bonito bonito, disfrutalo (por cierto muy buen precio).
 
bonito reloj

gran vendedor y buen reloj. Le he comprado un par de relojes a ese vendedor y es de lo mejor que he visto en ebay. Yo tengo un citizen calendario perpetuo con cristal de zafiro, ecodrive y la verdad es que es una maravilla. Disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que lo disfrutes, y vete rezando tres padresnuestros que eso es pecado casi mortal...
 
Jarl

Eres un pecador de la pradera... DISFRUTAAAA :-P
 
Bonito reloj, cuidalo.
Un abrazo.
 
Muy bonito y buen reloj. Ese sistema del Ecodrive se me hace muy interesante. Me pregunto si de verdad puede llegar a durar tantos años como prometen.
Tu reloj se me figura haberlo visto en fechas navideñas, que estuve viendo varios Citizen y Seiko gracias a una vendedora muy amable en verdad.
Está muy bonito. Espero que de verdad sea eterno.
Saludos
 
Muchas Gracias A Todos Por Vuestros Comentarios, Os Ire Contando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie