• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he decidido un reloj para casi todo y otro para el resto

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Como entre mis relojes mi preferido es el Certina Ds, he decidido usarlo para todo, excepto para cuando haya peligro o súper o cosas así que usaré el Citizen. A mis hijos les doy Tissot Prc200 a uno y Seiko militar a otro. No se lo que me durará , pero siempre me apetece ponerme el Ds , y los otros me los ponía por sacarlos de vez en cuando y decir también me los pongo a. No me gusta acumular y tener cosas que no uso. Con los dos que me quedo me gusta mucho el hecho de saber que si no me los quito, ahí seguirán funcionando durante años y años. El Certina con el armis pega con todo, da igual zapatos negros, marrón o bañador. Ya digo, no sé si me durará esto, pero no necesito más.
 

Archivos adjuntos

  • 6AE5D769-8365-403A-80C2-FF1ABE953214.jpeg
    6AE5D769-8365-403A-80C2-FF1ABE953214.jpeg
    136,8 KB · Visitas: 627
  • F914CEC0-CF45-4F13-9BC2-E922FA2C7D94.jpeg
    F914CEC0-CF45-4F13-9BC2-E922FA2C7D94.jpeg
    144,5 KB · Visitas: 628
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Chrysoberyl, Jbsc y 30 más
Que suerte tienes de haber conseguido una combinación de relojes que te permitan sentirte comodo en cualquier situación. El Ds es un relojazo para cualquier ocasión. Un saludo.
 
Vaya suerte... El ds es muy bonito y te queda como un guante, por cierto. ¿Que medida tiene?
 
Buena y nada fácil decisión. Un aplauso.
👏👏👏
 
Difícil pero correcta decisión. Saludos.
 
Te envidio, ojalá yo consiga algún día lo mismo que tú
:-P
 
Vaya suerte... El ds es muy bonito y te queda como un guante, por cierto. ¿Que medida tiene?
Es el de 43mm. Y mira que mi muñeca es pequeña , no llega a 17, pero me lo veo bien, soy alto 1,85 y manos grandes. Tras comprarlo me probé meses después el de 38mm pero no me gusto como me quedaba, en un reloj de vestir si, pero en un diver como que no me gusto.
 
Es el de 43mm. Y mira que mi muñeca es pequeña , no llega a 17, pero me lo veo bien, soy alto 1,85 y manos grandes. Tras comprarlo me probé meses después el de 38mm pero no me gusto como me quedaba, en un reloj de vestir si, pero en un diver como que no me gusto.
A mí me pasó lo mismo, tuve los tres encima de la meseta del CI. Y para mi muñeca de poco más de 17cm el de 39mm ni me lo quise probar al verlo al lado de los demás... Me probé el de 41 y también me resultó pequeño y el de 43 fue el que vi más apropiado por su estilo deportivo para mi muñeca.
 
Qué envidia me da ver a gente que tiene las cosas tan claras. Yo tengo la caja con relojes "abandonados", pero me da pena desprenderme de ellos. Siempre me digo, tres-cuatro máximo, pero no soy capaz de bajar de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela, zalo67 y secihe
  • #10
Genial combinación! Yo me encantaría hacer algo parecido, en mi caso es un Steinhart Ocean One Black 39, ciertos diver considero van con absolutamente todo: chándal, polo, y hasta camisa. Ciertos diver, porque hay otros (por ejemplo mi Tissot Seastar 1000) que le sacas de chándal o informal y… como que no. Pero… en mi caso como tengo otros relojes que pegan más con ciertas cosas (polo por ejemplo) me costaría deshacerme de ellos… jaja. Un saludo.
 
  • #11
Buenas tardes.

En una tesitura similar ando yo. Me parece un razonamiento muy loable.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
A menudo menos es más y este parece ser el caso. Enhorabuena!
 
  • #13
Cada vez veo mas sensato reducir la coleccion, para que tantos... Con 3 o 4 vas sobrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #14
:D Yo creo que jamás tomaría esa decisión, me gusta tener unos cuantos

En cuanto al Certina es uno de los que más uso, y si, en 43, es un reloj muy bien hecho y con un brazalete acojonante.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Toful
  • #15
Una estupenda y acertada decisión, emho.

Al final, tener tantos relojes para no usarlos no es viable, como me pasa a mí :ops:, una quincena de relojes para llevar siempre el mismo...:yes: ( soy de llevar el mismo reloj muchos meses seguidos... )

Si pudiera volver al pasado, con dos o tres relojes, tendría suficiente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Chrysoberyl
  • #16
Bravo por ti. Yo no podría, me gustan demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Toful y Alpino
  • #17
Te felicito, es uno de mis objetivos, conseguir minimizar la colección para dolo utilizar unos pocos.
Me sirves como inspiración para continuar intentándolo.
 
  • #18
Buena decisión, y nada fácil dicho sea de paso. Yo lo he pensado en numerosas ocasiones y al final no me he atrevido a deshacerme del ninguno.
 
  • #19
Muy buena decisión
 
  • #20
Yo voy rotando caja A con caja B y en principio me he propuesto cerrar caja A con dos incorporaciones(en total serían 5). Después igual me quito de encima a los de la caja B pero la A no la tocaré.
Cada uno con sus neuras.
 
  • #21
Que bien que te puedes quedar por ahora con dos relojes, a disfrutarlos.
 
  • #22
Yo soy de tener pocos,asique buena decision
 
  • #23
Siempre pienso lo mismo cuando veo estos hilos, y es que cualquiera que lo leyese sin saber de qué va, pensará que es un foro de desintoxicación, en vez del foro de una afición...
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y Hector Lucas
  • #24
Siempre pienso lo mismo cuando veo estos hilos, y es que cualquiera que lo leyese sin saber de qué va, pensará que es un foro de desintoxicación, en vez del foro de una afición...
Pues habrá que montar una asociación.... y de nombre le podemos poner "Relojes anónimos".....
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela
  • #25
Respeto y aplaudo tu decisión. Pensado fríamente es la mejor opción. Tener uno o dos relojes que usemos para todo y ya está...pero es que a mí me gustan tantos, deseo tantos, tengo tantos...que no podría!!!! Me hacen feliz aunque no los use con frecuencia. Solo con verlos y tocarlos cuando quiera, ya es suficiente. Y cambiar cada día también me gusta, incluso varias veces en un día. Se que no es lógico, pero ninguna afición, si lo piensas detenidamente lo es. Y aquí damos rienda suelta a la nuestra. Repito que me parece fantástica tu decisión, y si pudiera quizás haría lo mismo....o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
Atrás
Arriba Pie