• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin me presento

  • Iniciador del hilo Regazzoni
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Regazzoni

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

A pesar que me registré el octubre pasado no había tenido ocasión de presentarme como es debido. Mejor tarde que nunca.
Siempre he tenido curiosidad por los relojes pero no me entró la fiebre hasta que me topé con un artículo donde se mostraba cierto reloj, el cual no paré de buscar por la red sin tener gran idea, pero que logré hacerme con él. En concreto es el Seiko 7A28-6000 o (Bishop - Alien).
La forma asimétrica fue la que me atrajo. Y en todo caso tocará que le haga algunas fotos y lo presente.
A más, desde hace un tiempo no he parado leer y leer en vuestro foro hasta que decidí registrarme.
Espero poder aprender de todos vosotros y en la medida de mis conocimientos, poder aportar siempre que pueda.

Saludos!
 
Regazzoni, bienvenido a este foro en el que ya estás desde setiembre 2014.
 
Cierto. Setiembre y no octubre.
Aún peor en mi caso, al haber tardado en hacer la presentación. :(
 
Hola, bienvenido!! Nunca es tarde para persentarse. Como bien has dicho, aqui no se deja de aprender...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie