• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al fin me he decidido y al fin lo tengoooooooooo.GRACIA A CADA UNO DE VOSOTROS

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
ANTES DE NADA, gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.






espero que os guste
 
A mí no es que me guste, es que ¡¡¡ME ENCANTA!!!;-), de hecho es uno de mis futuribles...

Te has llevado un magnífico reloj, muy bueno y muy bonito.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Saludos:D
 
Joer cadiz vaya un salto mortal que has dado, el seamaster mas bonito que hay, por lo menos para mi, ademas con ese bisel nararanja ...es divino, pues nada que lo disfrutes muchos años y si te cansas de él ya sabes....un saludo
 
Precioso. Enhorabuena. Me alegro mucho de que al final hayas podido decidirte por el Omega. Excelente elección, disfrútala mucho, muchos años con mucha salud.
 
Precioso, excelente compra.
 
Felicitades por tu compra !

:)
 
Extraordinario reloj. Felicidades. Disfrutalo.;-)
 
Fantastico

No veo la foto pero por las pistas (Omega, Seamaster, bisel naranja...) , ¡dios, pedazo de aparato!.
Yo, desde que lo he visto en directo en una joyeria de mi ciudad estoy que no vivo... ¿alguien quiere un X-Wind baratito? :D .

Que lo disfrutes mucho, caitano.;-)

Editando: ya veo las fotos. Babeando stoy 8o
 
Gran elección!

Crece la cofradía coaxial!
Sabia decisión la de formar parte de la misma.
 
  • #10
Por supuesto que me gusta. Envidia que me dá. Yo no fuí de los que dió consejo, pero si recuerdo que pensé en éste. Muy bonito en verdad, elegiste bien.
Saludos y a presumirlo con salud.
 
  • #11
Guachazo que te portas.

Cuídalo y disfrútalo.

En horabuena!
 
  • #12
Enhorabuena. Has hecho una compra excelente y no te vas a arrepentir.
Ya te darás cuenta, hablo por propia experiencia, que es un reloj que no pasa desapercibido. Llama enseguida la atención donde vallas. Es una delicia mirarlo.
Saludos
Manolo
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Excelente decisión.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Precioso reloj

Pedaso reloj, como diria el "sabio de Ubrique" en dos aplabras IM PREZIONANTE
Disfrutalo y ya nos contaras

Un saludo
 
  • #15
muy bonito reloj Cadiz, te ha costado decidirte
(pero menos que a mi, que todavia sigo dudando
entre el SM 300 m. y el planet ocean), por cierto
es el de 42 o el de 45 mm.???

lo dicho enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy chulo, me alegro que por fin te decidieras. Lo que veo es que tuviste que ampliar un poco el presupuesto no ??? ;-) Al final te decidiste por ebay o por fue en relojería ??


Saludos.
 
  • #17
Extraordinaria elección ese coaxial. A disfrutarlo.
 
  • #18
uffffffffffffffffff, una compra muy acertada, una preciosidad, ahora a disfrutarlo. saludossssssssssssssss
 
  • #19
Enhorabuena

Con ese reloj siempre estarás EN HORA BUENA
Saludos
 
  • #21
Sí señor, excelente elección.Que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #22
Noragüenaaaaaaaaa. El parto ha sido largo, pero el nene es guapetón él. Que lo disfrutes, y bienvenido a la Cofradía Co-axial.
 
  • #23
Que lo disfrutes con salú!!! :)
 
  • #24
Que bien , habra que mojarlo

con cerveza mejor. Que lo disfrutes toda tu vida

Saludos
 
  • #25
un diver de categoria, como son todos los de omega, pero este tiene un no se que... que me encanta.
disfrutalo que no es para menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie