• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llegó.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy, muy bonito!! Me encanta. De los modelos de Rolex que más me gustan. Lo veo muy polivalente a la vez que elegante. Disfrútalo después de la espera, que ciertamente no fue demasiado larga. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #27
Enhorabuena por el reloj y por el recuerdo de su adquisición, que seguro te traerá alguna sonrisa en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #28
Enhorabuena. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #29
Enhorabuena!!! Un clásico atemporal que sin duda te hipnotizará cada vez que lo mires 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #30
Relojazo por los 4 costados. Enhorabuena!
El ideal One Watch collection. Versátil, robusto y elegante.
El diseño de esa caja Oyster es el buque insignia de Rolex, y personalmente, me gusta más que la de los modelos deportivos de acero.
Además, es fundamental poder elegir el tamaño que más te gusta o mejor se ajusta a tu muñeca. En tu caso , esos 36 te quedan clavaditos.
Ahora a disfrutarlo a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #31
Precioso y muy elegante, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #32
Enhorabuena! Un reloj eterno
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #33
Enhorabuena, los OP tienen mucho encanto emo. Yo también disfruto de uno y son comodísimos. Qué lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #34
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #35
Muy bonito. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #36
Enhorabuena, es un acierto seguro.
Disfrútalo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #37
El 36er por excelencia, y encima en la mejor combinación de colores posible. Sobran las palabras para esta pieza, compañero. Enhorabuena por la perseverancia y a disfrutarlo (y gracias por presentarlo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #38
Relojazo! Me imagino como te sientes de feliz 👌

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #39
Súper elegante…de los más bonitos de Rolex para mi, enhorabuena!!! y da gusto ver el entusiasmo que pones en él 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #40
El más sencillo, el de entrada en Rolex y qué maravilla. Es como el reclamo para todo lo demás que pueda llegar. Enhorabuena. El OP es algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #41
El más sencillo, el de entrada en Rolex y qué maravilla. Es como el reclamo para todo lo demás que pueda llegar. Enhorabuena. El OP es algo especial.
Mereció la pena la espera, dese luego.
Gracias por los ánimos.
 
  • #42
Muy bonito-
Enhorabuena.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #43
Enhorabuena. En algún momento entrará en mi caja.
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #44
enhorabuena!! a disfrutar ese pedazo de reloj para toda la vida 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #45
En mi opinión el Rolex casi perfecto.
Hace 2 años estuve muy cerca de comprarlo, es un reloj muy cómodo,
con esfera muy equilibrada.
Cómo menciona Akthara resulta versátil y discreto.

Disfrútalo mucho !
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #46
Estrenar un reloj siempre es un motivo de satisfacción pero cuando te llaman para ir a recoger una corona la satisfacción se multiplica x 100. Enhorabuena por esa nueva entrada tan deseada y espero que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #47
Oleeeee!!! Qué fantástico piezón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #48
Enhorabuena paisano!!! Ya pasó la incertidumbre y al parecer ha merecido la pena. Cuando recogí el mío me ocurrió algo similar, lo tienes en la mano y piensas: ¿cómo un reloj tan sencillo puede transmitir tanta calidad?
Seguro que la vuelta al cole se hace más llevadera con él, al final ha llegado en buen momento.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #49
Estupendo reloj, con todo lo que uno puede desear ahora disfrutarlo mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #50
Enhorabuena! Que disfrutes de esa sensación durante muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie