• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llegó.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Los que me conocen por aquí, saben que llevaba un tiempo esperando la llegada de una nueva pieza y, aunque para el tipo de reloj elegido no ha sido tanto tiempo, se me estaba haciendo una auténtica eternidad.

Pero al final apareció la llamada soñada y desde el CO me dijeron que había llegado mi reloj.
792026ED-478F-489C-AB40-60391BC92346.jpeg

Ayer cumplí uno de mis sueños ya desde la infancia. Desde que era pequeño y veía en mi padre el Airking de 34mm que aún lleva y aún funciona como el primer día quise tener la sensación de poder estrenar mi propio Rolex. He tenido y tengo alguno de segunda mano e incluso un Explorer II que era de mi padre pero que por ciertos devenires e historias acabó en mi colección. Pero esa sensación de ir al CO, verlo con sus plásticos, que me lo ajustaran y salir con él sabiendo que soy su primer dueño no tiene precio.
21CEAA22-F255-46C7-B869-7791F4A4690E.jpeg

Sobre el reloj, poco que comentar. Es un Rolex Oyster Perpetual de 36mm con la esfera negra.
La sensación en la muñeca es sencillamente perfecta, y los acabados del reloj dejan claro que no todo son "intangibles", hay algo más en este reloj.
BFF383CA-B1D9-46F6-B724-C2C74476E0A2.jpeg

La legibilidad es muy clara, y los índices, saetas, etc brillan de una manera única. (No hablo movido por la emoción, en mi colección tengo piezas reseñables y la visión del reloj es increíble).
6F04826B-B214-46E7-8855-80022D48384D.jpeg

El ajuste de la rosca de la corona es el más suave y cómodo que he notado nunca y el tacto del acero denota que estamos hablando de materiales muy especiales.

El trato en el CO ha sido inmejorable, no me hubiera ido de allí.

Otra cosa que me ha sorprendido es la esfera. Depende de cómo le da la luz cambia el color casi por completo. Aquí una foto en el CO:
DB1504AC-C9D7-4905-AC04-8BC3E89F0386.jpeg

Una delicia de reloj.
Entiendo que haya "haters" de la marca, pero de verdad, animo a dichos "haters" a probarse alguna de estas piezas y seguro que cambia su parecer.

Como dato final, ya sabemos que Rolex no hace descuentos, pero tuvieron a bien obsequiarme con un estuche de viaje.
B577BE0D-468E-4931-988F-FC6D855E3C91.jpeg


Bueno, un saludo a todos, en especial a los que me animaban a seguir esperando cuando pensaba que no me iban a llamar.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, wegca, Xevi77 y 92 más
Muy muy muy guapo. Sin duda, uno de mis futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es precioso, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muy bonito, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Maurofractal
Simplemente es el reloj, para mi no lo hay mejor,disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Enhorabuena, camarada!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Cuando alguien habla así de su nueva pieza, qué se puede decir excepto ¡enhorabuena! :)

Está claro que vas a gozarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Gran reloj, y el tamaño es absolutamente perfecto. Buen gusto el de tu padre, yo también tengo un Air King de 34:
Screenshot_20220614-152417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, citrustrek, Don_Bibote y 6 más
Me encanta, si pudiese pedir un reloj al genio de la lámpara posiblemente sería este :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Magodelsur
  • #10
Un reloj precioso. Un señor Rolex.

Qué lo disfrutes muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #11
Esa sensación no tiene precio, enhorabuena y que lo disfrutes muchísimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #12
Menuda maravilla te has calzado ! es fabuloso, enhorabuena y a disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #13
Enhorabuena compañero. Y que lo disfrutes mucho. Gracias por transmitirnos tus sentimientos en la espera y al estrenar este relojazo. ☺️👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #14
Enhorabuena por el precioso OP. Los 36 mm le sientan de maravilla a tu muñeca. A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #15
Enhorabuena compañero! Poco decir más del reloj, precioso, con unos acabados espectaculares, imagino que la la experiencia de estrenarlo debe de ser única! disfrútalo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #17
Muchas gracias equipo, la verdad es que estoy supercontento con el "peluco".
 
  • #18
Preciosooo! Ahora a diafrutarlo! Cuanto tiempo has estado esperando?

Gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #19
Buenos días compañeros.

Los que me conocen por aquí, saben que llevaba un tiempo esperando la llegada de una nueva pieza y, aunque para el tipo de reloj elegido no ha sido tanto tiempo, se me estaba haciendo una auténtica eternidad.

Pero al final apareció la llamada soñada y desde el CO me dijeron que había llegado mi reloj.
Ver el archivos adjunto 2478740
Ayer cumplí uno de mis sueños ya desde la infancia. Desde que era pequeño y veía en mi padre el Airking de 34mm que aún lleva y aún funciona como el primer día quise tener la sensación de poder estrenar mi propio Rolex. He tenido y tengo alguno de segunda mano e incluso un Explorer II que era de mi padre pero que por ciertos devenires e historias acabó en mi colección. Pero esa sensación de ir al CO, verlo con sus plásticos, que me lo ajustaran y salir con él sabiendo que soy su primer dueño no tiene precio.
Ver el archivos adjunto 2478742
Sobre el reloj, poco que comentar. Es un Rolex Oyster Perpetual de 36mm con la esfera negra.
La sensación en la muñeca es sencillamente perfecta, y los acabados del reloj dejan claro que no todo son "intangibles", hay algo más en este reloj.
Ver el archivos adjunto 2478743
La legibilidad es muy clara, y los índices, saetas, etc brillan de una manera única. (No hablo movido por la emoción, en mi colección tengo piezas reseñables y la visión del reloj es increíble).
Ver el archivos adjunto 2478744
El ajuste de la rosca de la corona es el más suave y cómodo que he notado nunca y el tacto del acero denota que estamos hablando de materiales muy especiales.

El trato en el CO ha sido inmejorable, no me hubiera ido de allí.

Otra cosa que me ha sorprendido es la esfera. Depende de cómo le da la luz cambia el color casi por completo. Aquí una foto en el CO:
Ver el archivos adjunto 2478748
Una delicia de reloj.
Entiendo que haya "haters" de la marca, pero de verdad, animo a dichos "haters" a probarse alguna de estas piezas y seguro que cambia su parecer.

Como dato final, ya sabemos que Rolex no hace descuentos, pero tuvieron a bien obsequiarme con un estuche de viaje. Ver el archivos adjunto 2478751

Bueno, un saludo a todos, en especial a los que me animaban a seguir esperando cuando pensaba que no me iban a llamar.

¡Saludos!
Precioso, un reloj para casi todo y para siempre. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #21
Una esfera muy chula. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #22
¡Enhorabuena! Con el Daytona y los Cellini los modelos que más me gustan de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #23
Qué decir de este reloj... mi grial. Algún dia espero experimentar esta misma sensación que describes perfectamente en tu post, compañero.

A gozar de tu Rolex, que la vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo! Muchas felicidades, de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Chrysoberyl
  • #24
Felicidades!
Discreto , eterno y...
Un acierto pleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #25
Muy bonito, un reloj muy versátil a la par que discreto, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie