M
Miguel Cortés
Quasi-forer@
Sin verificar
Como os anuncié en un hilo anterior, esperaba la llegada de un Hamilton 992 B. El reloj es idéntico a este aunque el de la foto es de 1944 y el mío de 1941 y con las agujas azules. El movimiento da gloria verlo todo limpito, con su rueda central de oro, con unos rubíes que parecen montañas de grandes. Necesitaría un baño de niquel o algo así para darle lustro a la caja - ¿ hay quien lo haga? -. Te puedes fiar, por lo demás de la gente de
, han respondido a todos mis mensajes con diligencia y el reloj es el que compré, como no podía ser menos.
Por lo demás, la pega, los "CENSURADO" de la aduana me quitan 85 euros, 85 EUROS en impuestos. . Buscaré la forma de informarme de que los impuestos son realmente esos, aunque supongo que lo serán, pero desde luego es para cabrearse muy seriamente
Por lo demás, la pega, los "CENSURADO" de la aduana me quitan 85 euros, 85 EUROS en impuestos. . Buscaré la forma de informarme de que los impuestos son realmente esos, aunque supongo que lo serán, pero desde luego es para cabrearse muy seriamente