• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin he cazado un dinosaurio extinguido...o casi.

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bombardier70

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos.

Después de meses de búsqueda y seguimiento, he podido dar caza, a precio "razonable" a esta pieza que ya estaba extinguida como los dinosaurios.
Out of Stock en todos sitios y revalorizándose contínuamente de manera desproporcionada.

Es un claro ejemplo de cómo un reloj de algo más de 100$ puede alcanzar precios que rondan los 300€.

En fin, estoy muy contento con la pieza, por la que he pagado 180€. Ya sé que es un precio superior a lo que valía pero andaba detrás de él hace tiempo y no lo encontraba a un precio menor.

lCHQGK8.jpg

wLn4xhB.jpg


Aquí una pequeña muestra de lo que comentaba:


zGVm4pQ.jpg

Buen fin de semana!.
 
Bonito, en buen estado y a un precio más que razonable ya puedes estar contento.
Tengo dos piezas con dial radiactivo, un Mondia y un Vostok, y la verdad es que son de mis preferidas.
 
Todo un clasico enhobuena.
 
Es un reloj que se hace querer ... disfrutalo este verano !

lostimage.jpg
 
Lo tuve y finalmente lo vendí porque se me hacía un poco pequeño en la muñeca. Relojazo, es ya un clásico
 
Lo tuve y finalmente lo vendí porque se me hacía un poco pequeño en la muñeca. Relojazo, es ya un clásico



Precisamente eso que para ti era un punto negativo para mí es un punto a su favor para mi muñequita de 16,5 cm!!!!.
 
Todo un clásico/histórico de Citizen....versión difícil de encontrar.En la versión normal aun puedes cazar alguno aunque de 2ª mano en muchos casos.
 
No hay nada como el placer de cobrarse una pieza largamente deseada!! Enhorabuena y que no vuelva a irse
 
  • #11
Enhorabuena compañero!!!
Yo también lo he perseguido en alguna que otra ocasión...
 
  • #12
Muy bonito. Gran reloj. Me encanta. Disfrútalo
 
  • #14
Enhorabuena!!!!!!!
Da mucha satisfacción encontrar una pieza buscada y dificil de localizar, en mi caso fue un Monster Vampire, y estoy muy contento con él
Lo del precio es relativo, yo prefiero pagar algo más por una pieza q me gusta, q envontrar un chollo por alguna q no me llama tanto, al final esto es afición y disfrute, no algo sensato y lógico
Q lo disfrutes
 
  • #15
Muy bonito. Gran reloj. Me encanta. Disfrútalo

Gracias compañero. Le he dejado el armís puesto y acortado a medida, se ajusta perfectamente, ya que la de silicona casi me da la vuelta a la muñeca!!.
 
  • #16
Enhorabuena!!!!!!!
Da mucha satisfacción encontrar una pieza buscada y dificil de localizar, en mi caso fue un Monster Vampire, y estoy muy contento con él
Lo del precio es relativo, yo prefiero pagar algo más por una pieza q me gusta, q envontrar un chollo por alguna q no me llama tanto, al final esto es afición y disfrute, no algo sensato y lógico
Q lo disfrutes



Ciertamente tienes razón. En este caso es que su precio iba como la espuma...pero bueno creo que lo que pagué no está mal.
 
  • #17
muy chulo y más a ese precio. Una foto a oscuras porfa
 
  • #20
Y yo que lo vi en el Carrefour hace unos años por 60 euros y lo dejé pasar... ¡enhorabuena por la pieza, que disfrutes!

Saludos.
 
  • #21
Muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #24
No hay nada como conseguir lo que uno anda buscando tanto tiempo, me alegro, disfrutalo mucho es muy bonito
 
  • #25
No hay nada como conseguir lo que uno anda buscando tanto tiempo, me alegro, disfrutalo mucho es muy bonito
Gracias compañero. Ha costado encontrarlo a un precio razonable, pero al final tuve suerte. [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie