• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Daytona le ha salido un fuerte rival

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, algunos a lo mejor me vais a machacar pero el otro dia tuve en mis manos el nuevo Breitling Navitimer y la verdad, es un crono realmente increible, como ya sabreis manufactura y por lo visto con un movimiento de primer nivel, que no le hace sombra ni al mismisimo Rolex Daytona. Y ya no digamos el mismo Navitimer en serie limitada a 2.000 piezas con el fondo visto, es magia para los sentidos.
Me encantaria vuestra opinion, lo digo con conocimiento de causa y porque tengo esta pieza tan mitica de Rolex. Breitling con esta manufactura ha subido al escalon de los grandes como Rolex ??????. Ahi va mi pregunta !!!!!! :clap::clap::clap: :whist:::whist:::whist::
gracias a todos de antemano :ok::

una imagen vale mas que mil palabras:

tling-navitimer-01-limited-edition-automatic-watch.jpg


2.jpg


1-1.jpg
 
Última edición:
Hola Josep, ¿puedes poner una fotito?

Un saludo
 
aqui tienes las fotos Juan !!!!
 
Pues muestra fotos para poder dar nuestra opinión Un saludo.
 
El problema (creo yo), es que es una manuctura "nueva", que unido a su alto precio, no lo harán tan apetecible.

Seguramente en el foro Breit no piensen igual, claro...
 
Bonito reloj. El movimiento no es más bonito que le 4130. No le hubiera venido mal un puente de volante.
Y el reloj tiene otro espíritu totalmente diferente al Daytona.
 
Gracias Josep, sin duda un gran reloj, pero quizás es pronto para ponerlo al nivel de Rolex.

Por detrás precioso, por delante sigue fiel a su estética, para mi gusto un poco recargado.
 
Se me ocurren tropecientos cronos mejores que el daytona, otra cosa es el aura que rodea a este modelo y que pocos le igualan. Aún no se muy bien el porqué, pero ésto es así.
 
El reloj es precioso. Siempre me gustó este modelo. Desconocía que salía nuevo con movimiento manofacturado. Respecto al precio, alguien sabe por cuanto sale?
 
  • #10
Tropeleches!
Di un solo y un motivo objetivo.
 
  • #11
Aupa Josep, pese a parecerme un muy buen reloj(el Navitimer) la esfera tan recargada de números no me acaba de convencer.

En algún otro hilo lo he comentado, que porque un reloj tenga una maquinaria muy exclusiva, si por fuera no me va mucho, es casi imposible que me compre ese reloj.

Un saludo
 
  • #12
Relación calidad/precio es practicamente imbatible....
 
  • #13
A mí tampoco me sirve. Cuero, 50 metros... no!
 
  • #14
Tropeleches!
Di un solo y un motivo objetivo.
Cualquier crono que sea manufactura bien de la casa Jaeger, de la casa Vacherón, de la casa Breitling, de la casa..., que tenga calendario y de mayor tamaño.
Lógicamente es subjetivo y no pretendo convencerte de ello.
Por cierto, se dice tropecientos y no tropeleches.
 
  • #15
Aunque reconozco que es mi modelo preferido de Breitling, eso si.
 
  • #16
ES imbatible.
Otra cosa es que no guste.
 
  • #17
A mí tampoco me sirve. Cuero, 50 metros... no!
He visto fotos de este reloj con un brazalete rígido con "agujeros", que a mi juicio desmerece el reloj.
Su precio, creo que 7.000 y pico.
Saludos.
 
  • #18
T r o p e leches!

Vacherón???? Manu, anda no digas chorradas, vacheron monta Frederic Piguet y Breilting lleva 24 horas con el movimeinto en la celle. De momento no lleva puente de volante, que ya es una solución arquitectónica superior.

El de 751 JLC no tiene que ser ni mejor ni peor. ¿Por qué por las bolas cerámicas del rotor?
 
  • #19
En conjunto como reloj todo uso no está a la altura del Daytona. Pulsadors, hermeticidad... Eso es obvio.
A nivel de movimiento, no tengo ni experiencia ni constancia. De mometro No es más bonito que el 4130
Estéticamente me callo, eso es personal.
 
  • #21
T r o p e leches!

Vacherón???? Manu, anda no digas chorradas, vacheron monta Frederic Piguet y Breilting lleva 24 horas con el movimeinto en la celle. De momento no lleva puente de volante, que ya es una solución arquitectónica superior.

El de 751 JLC no tiene que ser ni mejor ni peor. ¿Por qué por las bolas cerámicas del rotor?

Y dale con que no lleva puente de volante.
Pues yo le veo el puente de volante bien clarito. Otra cosa es que no lo lleve doble como el 4130, pero puente de volante lleva. Solo faltaba.
A mi si me gusta el Navitimer, pero si nunca me ha dado por comprarmelo con la ETA, muy ajustadito de precio dudo mucho que me de ahora porque monte un manufactura
 
  • #22
Enumero una serie de puntos:

-Estéticamente y para mi gusto (personal) es mucho más bonito que el Daytona.
-Es más grandecito que el Daytona y más acorde a los tiempos actuales.
-Digamos que el Navitimer está hecho para "volar" así que el agua, cuanto más lejos mejor. El Daytona, sinceramente no sé para que está hecho (desconocimiento mío).
-El movimiento del Daytona está archiprobado y archielogiado, al Navitimer le quedan muchos años para ganarse esos elogios.

Hoy por hoy, si pudiera, elegiría el Navitimer, a sabiendas que posiblemente perdería dinero de cara al futuro. Pero como intento comprar los relojes que me gustan, prefiero el Navitimer al Daytona.

Salu...ditos.
 
  • #23
Carlos, te tengo porque sabes de lo que hablas en relojería mecánica... no digas chorradas, por Dios.
Si el embrague vertical, el ánguo de carga o la parada sde segundos para puesta ne hora, en un cronos de más de un millón de pesetas, te parece una chorrada, en un foro de relojes, apaga y vámonos.

Una cosa es la guasa y otra las chorradas. Y otra conocer de lo que se habla, que algunos no saben ni por donde entran.
 
  • #24
No Gonzalo, no es puente de volante completo, de doble, nada. Eso es en la ruleta.
 
  • #25
El calibre de FP es cojonudo. No he dicho NADA en contra, no me empieces a tocar la minga que esta noche estoy que muerdo. Simplemente ni es Vacheron ni es tropecientas nada mejor que un 4130.
Si hablamos serios de calibre crono, tiramos, para mamoneos me voy a la piltra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie