• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajuste de armis

  • Iniciador del hilo javicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javicoru

Novat@
Sin verificar
Dónde en la coruña (city jeje) puedo llevar a ajustar un armis de un seiko sin que me sangren demasiado y lo hagan "dignamente"? Gracias y saludos a todos en especial a los coruñeses del foro!!!
 
Supongo que en cualquier relojería... No creo que te cobren mas de 5€ si es que te cobran.

Saludos!
 
en mi Oris lo hice yo mismo. fue muy sencillo
 
Yo ajusto todos los mios es supersencillo, Bienvenido paisano
 
No se como andaran en A Coruña de precios, aquí en Valencia ajustar el armys...1 euro.
Me costó más el desgaste de suela de los zapatos que el ajuste.:ok::
 
Vayas donde vayas que no te cobren mucho! los 5 € como máximo! si eres aficionado, verás que en breve te las ajustas tú mismo. si tienes alguna duda pregunta en el foro, siempre hay gente con más experiencia y conocimientos dispuesta a echarte una mano.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie