• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar correa piel

Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, sabéis de algún truco casero que se pueda hacer para ajustar una correa de piel, si me lo pongo en un agujero me aprieta si me lo pongo en otro me queda holgada, hay algún truco casero para poder ajustarlo y que no cabecee???
Por las mañanas me cabecea mucho, pero por la tarde noche me queda perfecto.
Gracias
 
Yo le hago un agujero intermedio y listos.
Comodidsd snte todo
 
yo te diría que lo dejes en el agujero mas apretado, con el paso del tiempo la piel cede un poco y mas si es una correa nueva, en este caso imagino que es para la atelier ferrer nueva.

A mi con la mía me paso la misma situación, estaba entre dos agujeros lo deje en el mas apretado y al poco tiempo ya me estaba mejor y eso que era principios de verano que la muñeca es mas ancha
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Un agujero intermedio , un zapatero te lo hace en un momento
 
Saludos, yo tengo el mismo problema con uno de mis relojes, creo que como dice arriba Blapo87, lo mejor es llevarlo un tiempo en el agujero mas apretado y esperar a que ceda un poco.
 
Hacer otro agujero, o poner un cierre deployante, también los cierres deployante tipo tag heuer que no necesitan agujero y se ajusta facilisimo
 
O agujero intermedio o subes el reloj un poco hacia el codo o lo bajas un poco hacia la muñeca.
 
yo te diría que lo dejes en el agujero mas apretado, con el paso del tiempo la piel cede un poco y mas si es una correa nueva, en este caso imagino que es para la atelier ferrer nueva.

A mi con la mía me paso la misma situación, estaba entre dos agujeros lo deje en el mas apretado y al poco tiempo ya me estaba mejor y eso que era principios de verano que la muñeca es mas ancha
+ 1
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #10
Yo le hago un agujero intermedio y listos.
Comodidsd snte todo

Un agujero intermedio , un zapatero te lo hace en un momento

Hacer otro agujero, o poner un cierre deployante, también los cierres deployante tipo tag heuer que no necesitan agujero y se ajusta facilisimo

O agujero intermedio o subes el reloj un poco hacia el codo o lo bajas un poco hacia la muñeca.

+1. Voy al zapatero, usa el sacabocados fino, y a volar.

Lo de hacer un agujero intermedio no me convence, ya lo hice en otra hace unos años y al final se rompió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro y ndkland
  • #11
Saludos, yo tengo el mismo problema con uno de mis relojes, creo que como dice arriba Blapo87, lo mejor es llevarlo un tiempo en el agujero mas apretado y esperar a que ceda un poco.

Probaré a ver que pasa, gracias
 
  • #12
Lo de hacer un agujero intermedio no me convence, ya lo hice en otra hace unos años y al final se rompió.
Es verdad, se sigue corriendo hasta el agujero mas próximo y se rompe, además que dependiendo el valor del reloj y de su correa hacer eso daña completamente su estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie