• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airpods versus cable

  • Iniciador del hilo peregrino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peregrino

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho alguien tiene los airpods? Suenan mejor que los de cable? Merece la pena comprarlos?
 
Lo dicho alguien tiene los airpods? Suenan mejor que los de cable? Merece la pena comprarlos?

Buenas tardes. Yo lo tengo y me han sorprendido por su calidad de sonido bien es cierto que no tienen cancelación de ruido y eso quizás sea un handicap. En este momento hay buenas ofertas en eBay de los AirPods.
Y si tienes iPhone son ideales para sincronizarlos con el móvil. Si tienes más dudas pregúntame si problema. Un saludo
 
Los pro Apple dirán que son los mejores cascos de la historia, los anti Apple que son caros para lo que ofrecen y los demás miraremos atentos la imposibilidad de ponerlos de acuerdo,jjj.

Ya en serio, no los conozco y soy muy reacio al uso de auriculares bluetooth, pero he leído maravillas de esos airpods.
 
por menos dinero y si quieres disfrutar de verdad de audio de calidad ...

compra unos audio-technica ath m50x ..
 
Creo que la elección depende de las personas y sus gustos, mi mujer desde que tiene los Airpods, no quiere saber " nada" de los de cable, dice que suenan igual, pero son muchos más cómodos....

Y yo que soy mucho de Apple, ni los unos ni los otros,mis Bosé quietcomfort , con cancelación de ruido no los cambio por ninguno.....
 
por menos dinero y si quieres disfrutar de verdad de audio de calidad ...

compra unos audio-technica ath m50x ..
Sí. Todo hace indicar que el compañero está dudando entre los Airpods o los Audio Technica que comentas...
Por si alguien no conoce los AT pongo foto.

Para el compañero que crea el hilo, los Airpods, en mi opinión, para un usuario medio sin pretensiones audiófilas van bastante bien, tanto si utilizamos iPhone como android.

lostimage.jpg
 
Soy pro apple ... desde ya ni me acuerdo duermo con la radio puesta, y el tema de que sean pequeños me facilita mucho la vida .....durante los últimos 20 años he ejercido como Dj y productor musical , con lo cual tengo unos conocimientos por encima de la media, los AirPods suenan muy bien, a nivel usuario y son flexibles para dormir , viajar y un montón de situaciones. Tengo que decir que la batería es más que correcta al igual que su calidad de construcción y sonido.... peros...... los tiene, en mi caso echo de menos poder conectarlos a la pantalla de los aviones... los at no los a conozco , pero a nivel de calidad en el trabajo como los sennheiser hd25 ningunos En un supuesto ranking mío personal los pondría 1 Y 2 los ayayay pero en terreno prof. Para el día a día los AirPods. Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie