• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aires vintage: Tudor vs Heuer

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
No me enrollo. ¿Cual os gusta más?

TAG-Heuer-Autavia-Heuer-02-2017-aBlogtoWatch-2.jpg


lostimage.jpg


¿Algún competidor?
 
Poco tienen que ver....
 
A mi me parecen muy diferentes. Bellos los dos
 
Complicada elección entre dos must have.
A mi me gusta más el tudor.
 
Yo te puedo recomendar el que tengo el Tudor, pero con armis.
 
El Tudor es hermoso, y esa correa de piel a juego le queda muy bien.
 
A falta de verlos en vivo, me gusta mucho más el autavia.
Puedes también echar un ojo al Black Bay Chrono, al Hamilton Intra-matic 68 y al TH Carrera Calibre 18. Todos ellos cronos bi-compás de aire vintage. O incluso un Omega Speedmaster '57.
Saludos.
 
Los dos muy chulos, casi mas el autavia, xo ese armis no me gusta.
 
Me quedo con el autavia
 
  • #10
Los dos son preciosos. De elegir uno, elegíría el Tudor BB GMT por un tema de relación calidad / calibre / precio.

Pero cualquiera de los dos será buena elección y caerá bien en cualquier colección.
 
  • #11
Aunque no son comparables, yo me iría por el Autavia, y lo probaría tanto con el armis como con una correa de piel.
 
  • #12
Preciosos los dos, me quedo con el Heuer con piel...
 
  • #13
Para vintage Tudor! No guarda coronas, armis con remaches... no hace falta decir más...
 
  • #14
Tengo el Autavia y sigue en mi caja... pero tuve dos bb y salieron... eso si, el Tudor bb Chrono sigue en mi caja! ;-)
 
  • #15
Heuer para mi ,aunque más bonito y más económico un tag carrera brat pitt.
 
  • #17
Tudor por mucho
 
  • #18
Tudor, Tudor y Tudor. Buena compra el que elijas. Disfruta. Un saludo.
 
  • #19
El Autavia, es más icono y más bonito.
 
  • #20
Mr gusta mas el Heuer.
 
  • #21
Son relojes muy diferentes entre sí. El Autavia es bonito, pero en todo lo que se aleja del modelo original me desagrada: automático, grandote y ventana de fecha (fundamentalmente).

El Tudor sería mi elección. Aunque prefiero el Black Bay 58.
 
  • #22
Autavia, pero antes este :)

4706012_A-2358-4398-_AB91-6_DFB35_E77_FCD.jpg
 
  • #23
Me gusta más el BB, ya tengo el burdeos no manofactura y este Pepsi seguramente lo tendré en un futuro.
 
  • #24
El TH Autavia es más autentico. La opción, que esta bien, siempre será la marca blanca de la coronita.....
 
  • #25
Me quedo con el tudor a falta de ver el 58 en vivo, pro entre los q citas, tudor sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie