• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aire 06

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
creo que este año no me lo pierdo. La cita es el primer finde de junio en la AGA, ¿alguien sapunta dende Sevilla?
 
eso q es de aire 06? y en la aga?
 
lostimage.jpg

CASA C101 de la patrulla acrobática AGUILA.

Un vinculo vale mas de mil palabras.... ¿tas por ahí Carnitrón?

lostimage.jpg


AIRE 06 es la edición de este año del único y mas importante festival aéreo que se celebra en territorio nasioná.

La AGA (Academia General del Aire) es la Academia de formación de oficiales del Ejercito del Aire y se encuentra en Santiago de la Ribera, municipio de San Javier, provincia de Murcia.

Por lo demás, si teneis intencion de ir, yo fijo que estaré allí. Por cierto, pernoctaré en Murcia capital.

Nos vemos.
 
Última edición:
Impresionante...

lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o8o8o

¡Qué pena que no pueda ir y que me pille tan lejos!
 
Cagontó

¡Quien pudiera!. Desde que fuí a Rota hace un par de años no he palpado un buen avión de combate.
Por desgracia coincide con el Rocío y, por cojones, tengo que ir. :-((
 
Tarod: pasa del Rocio y vente conmigo... Tienes transporte gratuito. (Lalojamiento por tu cuenta).
 
Im-posible

villarjm dijo:
Tarod: pasa del Rocio y vente conmigo... Tienes transporte gratuito. (Lalojamiento por tu cuenta).

No, si yo DEL Rocío paso, pero no puedo pasar DE Rocío, que es mi esposa. :-(
En mi próxima vida no me caso. :huh:
 
lostimage.jpg


Una pena, ya estoy grabando una recopilación de la musica metálica de de los 70-80 para el viaje (Baroooooooooooooonnnnnnnnnn, tu triste misióoooonnnn no paró tu gloriaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!)

En un momento dao, apuntaros ambos!
 
¿En que fechas se celebra?.
 
  • #10
En la web tienes todos los detalles: el primer finde del mes proximo...
 
  • #11
Al final un exito....

Hola,
lo pasé genial, en breve colgaré alguna fotillo donde sale algún piloto con peluco a ver si alguno adivinais.

Saludines
 
Última edición:
  • #12
Anticipando... la sensación para mi fué este Roteño de la Armada:

lostimage.jpg


Una rotura de formación a ritmo de Marsellesa:

lostimage.jpg


La zona estática:

lostimage.jpg
 
  • #13
Envidia cochina.

Y yo en El Rocío tragando polvo, cagontó. Dos lagrimones que se me estan cayendo... :( .
 
  • #14
Permiteme que te diga que el jueves por la noche estuve en la fincal pozomáquina con larmandá de lohpalacioh hasta las tantas que nos dejaron marchar... y el viernes después de currar allá que me fuí pal levante mas quemao y hecho porvo que nunca...

El que no vino, es porque no quiso.
 
  • #15
4Hz dijo:
Impresionante...

lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o8o8o

¡Qué pena que no pueda ir y que me pille tan lejos!


Puede que a los aficionados os interese, al menos por curiosidad, cómo se hicieron esas fotos:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #16
Muy, muy interesante...8o

Gracias Ollero;-)
 
  • #17
Aire '09

Otra vez, el mas mejor todavia... JUNIO 2009

lostlink.jpg


Se admiten voluntarios.
 
  • #18
Disfrutadlo tanto como nosotros el FAV2008
2862761466_4aa04a9c9e.jpg

647825095_5a190a3b83.jpg

2762725924_bc2634ff0a.jpg

2761880541_c402a5475f.jpg


Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie