• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aire 06, el reportaje

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola compañeros,

he aquí el micro reportaje que saqué con mi vetusta camara digital. He de decir que solo llevé la cámara el sabado a la exposición fija, ya que el domingo en la exhibición aérea disfruté "en vivo" con unos prismáticos viejísimos "made in cccp" de mi abuelo de las cabriolas aereas.

El sabado hizo muchisimo calor, y la AGA es mas bien grandota. Tuvimos suerte de aparcar casi al lado de la puerta, y luego vimos que aquello no fué tan buena idea.

Al entrar en el recinto de la base aérea, hay unos aviones que forman parte del decorado fijo de la base.

lostimage.jpg

Los aviones grandes estaban al principio... nótese el AWAC de la OTAN a la derecha (la seta).

lostimage.jpg

Aqui vemos un chulesco a la par que aguerrido miembro paraca enseñando el material que utilizan en las misiones (hay que notar que toda esta exhibición es un recurso del ministerio de defensa para promocionar las vocaciones militares).

lostimage.jpg

Esta foto es peculiar: el ejercito del aire dispone de vehículos terrestres (todo terreno). En la foto, vemos los nuevos santana fabricados en Linares (izquierda) y en el centro, los URO VAMTAC fabricados en galicia, con estética americana y precio aspañol. El tio feo de la foto es mi hermano Al, el publicista de Moblerone.

Las siguientes son fotos de aviones:

lostimage.jpg

Los tios con mono verde son pilotos, aunque no todos del EA, ya que también hay extranjeros.

lostimage.jpg

Los de mono azul, son los "aguilas": pilotos de la patrulla águilas.

lostimage.jpg

Nótese el saeta de al fondo, con colores de combate.

lostimage.jpg

1ª pregunta de trivial: ¿que reloj lleva este aguerrido piloto?

lostimage.jpg

El rey de la exhibición aérea del domingo: Harrier II (despegue vertical) de la armada con base en Rota.

lostimage.jpg

2ª pregunta de trivial: ¿cual es el avion de la foto? :-)


3ª pregunta de trivial: ¿que reloj lleva el fotografo del f16?

lostimage.jpg

4ª pregunta de trivial: nacionalidad, avion y reloj que lleva este chulesco piloto aleman de f16

lostimage.jpg

Para terminar, los nacionales C101 by CASA, en configuración acrobática (rojo) y entrenador (naranja), con base en la academia.

lostimage.jpg

Y hasta aquí, esto es todo amigos, gracias por vuestra atención. Cuando me lleguen mas fotos las colgaré.

Vigila tus 6!
 
WAPISIMO reportaje!!!!! Algún relojillo digno de mención? ;-)
 
¡Buen reportaje!

Gracias;-)
 
Muy guapos, gracias por las fotos. Menudo día, que envidia...

Veo que muchos son de la FIO. Fantástico ese Saeta con pintura de guerra.

El de la segunda pregun es un F-5F si no ando mal de memoriassss...
 
Buen reportaje.

Mu güenas las afotos, si señor.
Respecto al trivial:

1-¿Un Citizen Promaster?.
2-Northrop F-5B "Freedom fighter".
3-Un Avia Classic.
4-El avión es un General Dynamics F-16A "Fighting falcon". Si el que está posando es el piloto del avión no es alemán, ya que Alemania no vuela este avión. Puede ser holandés (lo más seguro), belga, portugués o italiano. En cuanto al reloj... ni idea. :huh:
 
Jajajaja... veamos si Alemania tiene o no f16...

lostimage.jpg
 
jejejeje

villarjm dijo:
Jajajaja... veamos si Alemania tiene o no f16...

Pos va a ser que no. Ese F-16 es belga, más concretamente del ala 10, 31 escuadrilla basado en la B.A. de Kleine Brogel. Si te fijas en la banderita de las aletas ventrales verás que es belga.
La banderita alemana que se ve es del timón de cola del avión que está al lado, un Tornado ECR del JBG32 alemán basado en Lechfeld.

Alemania vuela F-4F Phantom, Tornado ECR e IDS y el Eurofighter Typhoon.

PD: por cierto, el reloj del piloto en cuestión es un Breitling Aerospace.
 
Tarod dijo:
4-El avión es un General Dynamics F-16A "Fighting falcon". Si el que está posando es el piloto del avión no es alemán, ya que Alemania no vuela este avión. Puede ser holandés (lo más seguro), belga, portugués o italiano. En cuanto al reloj... ni idea. :huh:

Pues... Igual estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero a mí me parece que este chulesco piloto alemán pertenece a las fuerzas aéreas de algún país que sea un reino, porque los emblemas llevan una corona encima, como los nuestros, pero no digo que sea español (aunque me lo parece) porque el emblema del ejército del aire al que pertenece se parece al nuestro pero la forma de las alas no me parece la misma que la de nuestro rokiski.

El avión es un F-16 y el reloj, ¿podría ser un Breitling Aerospace?

Saludos;-)
 
Jooooooooooooooooder que bueno!!! Pero si te has dado cuenta! Al principio la similitud de colores me lió un poco, pero luego tb me percaté del lío.

Eres un hacha!!! He puesto la foto pa lial-la un poco!!!

lostimage.jpg


Y hablando de aviones mas moelnos quel panavia tornado... fijaos que luce la cruz de san andrés...!!! Lo hivisto volar, y es espectacular cuando mete el afterburner...

lostimage.jpg
 
  • #11
enhorabuena se ve q te pegastes un buen finde.
 
  • #12
Si fuese Belga Mr.Gasparacha lo sabrá. porque como tiene encuentros en la tercera fase del tendedero con la fuerza aérea Belga...:D:D:D
 
  • #13
jajajaja... no, si al final se va a mosquear con toa la wasa!!!
 
Atrás
Arriba Pie