• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air-King is dead... Long live the new Air-King!!!

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #101
Mira que te gusta hacer familias con variantes, querido mío, me recuerdas a una que yo sé:laughing1:

Tengo paquete a la aguja Mercedes, pero este reloj me chifla, creo que podría dejar de verla 🤩 Me encanta su personalidad y lo de añadir el 0 me parece una gran idea, muy necesaria en mi opinión para poner simetría en una esfera muy "cargada" ¡Ahora me parece perfecta! :ok:

Para mi gusto, más chulo que el Sprite y además me gusta más cómo te queda. Que lo disfrutes con salud 😘
Ainssssss, mi reina mora, cuánta sabiduría esconden tus palabras… 😅

Quizás sea porque no tengo familia, tengo tendencia a crear mis propias microfamilias de objetos, sobre todo cuando veo que les falta comprensión y cariño. Y sí, ciertamente me siento reflejado en una que tú te sabes… 😘

PS: Y hablando de familias relojiles, ya te anticipo que en breve volveré con otra pieza polarizante… 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa y AbderramanII
  • #102
Coincido con lo del jubilee en ese lefty Marcel. A disfrutar mucho del nuevo Air-King :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #103
Muy bonito ese Air King!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #104
Enhorabuena por la compra! Te queda increíble!!
El único Rolex que lleva el logo en la esfera en color.
Una pieza única sin duda.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #105
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #106
Y para que conste que a su antecesor le sigo teniendo mucho cariño:

IMG_6744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, javier ochoa, iVAMP y 4 más
  • #107
Espectacular reloj, enhorabuena por la compra!, te queda perfecto en las fotos (bueno el Lefty Sprite y el anterior Air también 👌).

Coincido con lo que comentabas, es que son unos cambios estupendos los de esta nueva versión, se nota que han escuchado a los fans del Air King, el único cambio que no me esperaba es el cubre coronas, ahí me sorprendieron, pero por lo que veo queda de cine el cambio.

Que lo disfrutes mucho! 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #108
Felicidades!

Nunca he sido mucho de Air King pero estos cambios le sientan muy bien.

A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #109
Espectacular reloj, enhorabuena por la compra!, te queda perfecto en las fotos (bueno el Lefty Sprite y el anterior Air también 👌).

Coincido con lo que comentabas, es que son unos cambios estupendos los de esta nueva versión, se nota que han escuchado a los fans del Air King, el único cambio que no me esperaba es el cubre coronas, ahí me sorprendieron, pero por lo que veo queda de cine el cambio.

Que lo disfrutes mucho! 🤩
Felicidades!

Nunca he sido mucho de Air King pero estos cambios le sientan muy bien.

A disfrutarlo.

Un saludo
Muchas gracias camaradas!!! 👍

Ciertamente los cambios le han hecho subir un peldaño en la gama de los deportivos de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #110
Yo el antiguo no me lo pillaría, pero el nuevo me gusta, me parece que las alteraciones fueron muy bien echas para mejor 👌
Felicidades conpañero, que lo disfrutes con salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #111
Yo el antiguo no me lo pillaría, pero el nuevo me gusta, me parece que las alteraciones fueron muy bien echas para mejor 👌
Felicidades conpañero, que lo disfrutes con salud !!
Obrigado camarada!!! 🤟
 
  • #112
Pues mi más sincera enhorabuena la verdad es que una pieza así es digna de admiración.
Disfruta la muchísimos años porque es una pieza de esa calidad lo merece
Y de nuevo enhorabuena
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #113
Pues mi más sincera enhorabuena la verdad es que una pieza así es digna de admiración.
Disfruta la muchísimos años porque es una pieza de esa calidad lo merece
Y de nuevo enhorabuena
👍👍👍

Muchas gracias camarada!!! 👍🏼
 
  • #115
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #117
Felicitaciones por la compra,entiendo que el nuevo tiene buenas mejoras, especialmente para muñequifinos como yo, estoy por cerrar la compra de la versión anterior, sencillamente me fascina.
Ya lo presentaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #118
Ese GMT es una maravilla, nunca había visto unas fotos que reflejaran la auténtica belleza del reloj. Lo del brazalete tampoco lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #119
Precioso ese rolex, lo acabo de ver compañero. Coincido contigo, a mí también me gusta más que el primero. Espero que lo estés disfrutando como se merece 🤗🤗🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #120
Enhorabuena por semejante pieza, que la disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie