• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air-King is dead... Long live the new Air-King!!!

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
¡¡Enhorabuena Tazio!! Hale, otro malquerido adoptado para la colección, ¡que te acompañe muchos años!
La verdad es que el Air King no es de los modelos que me llaman la atención de la coronita, pero ha mejorado mucho respecto a la versión anterior. La simetría del 05 equilibra el dial, y la inclusión del lumen en vez de los índices aplicados también ha sido un acierto. El lefty sprite me encanta, me habría costado dejarlo ahí solito, pero es cierto que queda mejor con el brazalete oyster.
Gracias camarada!!!
Ese “0” le ha hecho cambiar mucho, y eso que el anterior es más fiel al dial del Bloodhound.

Utilizando la jerga automovilístca calificaría la pieza como un "PEPINACO".

Es precioso! No se le puede poner pega alguna desde mi punto de vista. Enhorabuena!!!
Gracias hordierez!!!
Tiene algo de “pepinaco” por los detalles en verde… 😂

Enhorabuena, ,me gusta mucho este reloj. Tuve el anterior modelo y lo hecho de menos, aunque el GMT es sublime. El otro día me lo mostraron de exposición (aunque en realidad conozco su verdadero dueño) y estoy a la espera del mío también con Jubilé.
Enhorabuena y a disfrutar del Air King.
Merci Sergi!!!
Ya presentarás tu Lefty cuando te llegue. 😉

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
Gracias Lou!!! 🤟🏼

Enhorabuena por el nuevo King, un acierto.
Por otro he de decir que el Lefty Sprite te queda de maravilla y combina curiosamente bien con ese anillo.
Gracias camarada!!!
Vaya, no caí en lo del anillo… tendré que volver a probar la combinación… 😅

Enhorabuena por la excelente adquisición, :clap::clap::clap:
Ostras, de verdad que raro veo el sprite, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse, pero lo veo raro raro raro.
Gracias Josemi!!!
Que conste que hay muchos relojes de las últimas décadas con la corona y el fechador a la izquierda… 😉

Una preciosidad, a disfrutarlo con Salud!
Gracias Slash!!! 🤟🏼 (envidia de pelazo… 😅)

Enhorabuena, amigo Marcel.
Vielen Dank, Walter!!!

Genial presentación, Marcel!
Detallada, con fotos y aclarando pequeños detalles y dudas de sus características.
Es muy bonita tu elección. La disfrutarás sin ninguna.
Gracias estimado Iván!!!
Ya sabes, recolectando malqueridos… 😎🤟🏼

Muy buena pieza Marcel!!
Un "malquerido", deseado por mas de uno, y de dos.
Merci mestre!!!
Ya ves, soy fácil con los patitos feos… 😂👍🏼

Preciosoooo reloj...!!
Disfrútalo..!!
Gracias camarada!!!

Yo me probé el "Sprite" y al natural es brutal brutal.

El Airking nuevo con el protector de corona me parece una auténtica maravilla.

Disfrútalo como yo lo haría.
No dudes que lo haré por los dos, Mauro!!! 🤟🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Sergi1975, hordierez y 6 más
  • #52
Hola,
Pues me parece todo un acierto, felicidades!
Lo veo equilibrado y muy muy interesante. Gracias por mostrarlo y que usted lo disfrute con salud!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #53
Hola,
Pues me parece todo un acierto, felicidades!
Lo veo equilibrado y muy muy interesante. Gracias por mostrarlo y que usted lo disfrute con salud!

Saludos
Gracias camarada!!!
Pero… era necesaria esa crueldad de “usted”…??? 😩😂🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #54
Muchas felicidades por ese relojaso mi estimado disfrútalo muchísimo en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
El anterior me gustaba, pero este es todo un acierto. La definición de "deportivo". A disfrutarlo y que viva muchos conciertos! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #57
Enhorabuena 🍾 compañero! Si te soy sincero, no había llamado especialmente mi atención…hasta hoy!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Reconozco que el anterior no me gusta, pero éste ha mejorado enormemente.
Muchas felicidades y que lo disfrutes con salud.
PD. ¿Tuviste ocasión de llevarte el Sprite y lo dejaste pasar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Enhorabuena, relojazo, que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #60
Ese "ROLEX" en color verde,,y la corona en amarillo,,,es que es simplemente maravilloso,,,un auténtica preciosidad compañero,,,sólo te puedo decir que enhorabuena por tan gran y bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
enhorabuena por la adquisición.

El air king ha ganado en mi opinión mucho con la nueva caja y los guarda coronas, y equilibrio con el cero, lo que si es cierto que para mi para ser mas redondo (aunque se que es parte de la esencia de su diseño) le eliminaría algún numero de la esfera dejando solo los aplicados.

Respecto al sprite me en cuanto a colores me parece el bisel mas bonito que ha sacado rolex, lo único que lo veo raro al estar todo invertido.

Una pregunta si hubieran tenido el sprite en stock con el brazalete oyster ¿Cuál habría ido para casa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #62
Felicitaciones, un reloj precioso, que lo disfrutes! (y)👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #63
Original anillo de cadena. :ok: Toda una declaración de intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #64
El anterior me gustaba, pero este es todo un acierto. La definición de "deportivo". A disfrutarlo y que viva muchos conciertos! 🤟
Gratias tibi valde, comes!!! 😎
Lo de los conciertos ya veremos... va a hacer muuuuusho caló este verano... 😅

Enhorabuena 🍾 compañero! Si te soy sincero, no había llamado especialmente mi atención…hasta hoy!
Gracias Martin!!!
Siento ser el causante de ese peligroso despertar... 😬

Reconozco que el anterior no me gusta, pero éste ha mejorado enormemente.
Muchas felicidades y que lo disfrutes con salud.
PD. ¿Tuviste ocasión de llevarte el Sprite y lo dejaste pasar?
Gracias Nicola!!!
Sí, dejé pasar el Lefty... no me convenció y prefiero que lo disfrute otro buen apasionado. 😎

Enhorabuena, relojazo, que lo disfrutes mucho.
Saludos
Gracias Nofuture (aunque con tu nick veo que lo voy a disfrutar poco tiempo... 😂)

Ese "ROLEX" en color verde,,y la corona en amarillo,,,es que es simplemente maravilloso,,,un auténtica preciosidad compañero,,,sólo te puedo decir que enhorabuena por tan gran y bonito reloj.
Muchas gracias, luima!!! Al fin y al cabo son los colores de Rolex de toda la vida. 👍

enhorabuena por la adquisición.

El air king ha ganado en mi opinión mucho con la nueva caja y los guarda coronas, y equilibrio con el cero, lo que si es cierto que para mi para ser mas redondo (aunque se que es parte de la esencia de su diseño) le eliminaría algún numero de la esfera dejando solo los aplicados.

Respecto al sprite me en cuanto a colores me parece el bisel mas bonito que ha sacado rolex, lo único que lo veo raro al estar todo invertido.

Una pregunta si hubieran tenido el sprite en stock con el brazalete oyster ¿Cuál habría ido para casa?
Gracias Blapo!!!
Si les dejas solamente los números aplicados... es un Explorer (aunque ahora menos que antes al haber cambiado la caja).
Si el Sprite hubiera sido con Oyster, se hubieran venido a casa los dos. 😈🤟

Felicitaciones, un reloj precioso, que lo disfrutes! (y)👏👏
Muchas gracias, estimado gaucho (con cariño)!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, iVAMP, Nofuture y 5 más
  • #66
Me parece el mayor acierto de las novedades de este año.

Un reloj que ya poseía un marcado carácter propio pero que con los cambios lo acentúa aún más.

Enhorabuena Tazio, disfruta mucho de él!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #67
Gratias tibi valde, comes!!! 😎
Lo de los conciertos ya veremos... va a hacer muuuuusho caló este verano... 😅
Ita est, sodalis. Un calor que se le va a derretir la pintura hasta a Immortal y Dimmu Borgir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #68
Me parece el mayor acierto de las novedades de este año.

Un reloj que ya poseía un marcado carácter propio pero que con los cambios lo acentúa aún más.

Enhorabuena Tazio, disfruta mucho de él!!!!
Muchas gracias camarada!!!

Estas piezas diferentes y con carácter son las que me pierden... 😇

Ita est, sodalis. Un calor que se le va a derretir la pintura hasta a Immortal y Dimmu Borgir...
Me estoy imaginando la escena y da miedito... 🤣🤟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tempus Edax Rerum
  • #69
Felicidades por la incorporacion, creo que es una gran eleccion, logico en alguien que tiene muy buen gusto como has demostrado repetidamente.
Hasta ahora no me habian llamado la atencion, pero este modelo me la ha despertado, cosa muy grave pues lo tendre que incorporar a mi lista de futuribles y eso me fastidia mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #70
Felicidades por la incorporacion, creo que es una gran eleccion, logico en alguien que tiene muy buen gusto como has demostrado repetidamente.
Hasta ahora no me habian llamado la atencion, pero este modelo me la ha despertado, cosa muy grave pues lo tendre que incorporar a mi lista de futuribles y eso me fastidia mucho.
Merci company!!! 😉

Hombre, yo lo del gusto lo llevo mal... a mucha gente la descoloco con mi imagen. 😎
Que no te fastidie su incorporación a tu lista de futuribles, que te aseguro que merece la pena. 👍
 
  • #71
Merci company!!! 😉

Hombre, yo lo del gusto lo llevo mal... a mucha gente la descoloco con mi imagen. 😎
Que no te fastidie su incorporación a tu lista de futuribles, que te aseguro que merece la pena. 👍
No creo que la imagen descoloque, el anillo marca caracter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #72
Enhorabuena Tazio!
Una pieza preciosa, para mi gusto los cambios le han sentado de maravilla.
El “sprite” provoca sensaciones raras, a ratos no, y a ratos esa rareza lo hace irresistible.
Lo dicho, a disfrutarlo con salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #74
Precioso.
En cambio el otro, con la fecha a las 9, la corona a la izquierda...no me convence.

Un relojazo.
 
  • #75
Conociendo todas las modificaciones, con ésta presentación se subliman y materializan en directo. Magnífica.
Enhorabuena, Marcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie