• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air-King is dead... Long live the new Air-King!!!

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #26
No soy capaz de encontrarle ni una sola pega a cada una de las mejoras que se han implementado. Así que enhorabuena por el piezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Tazio Nuvolari
  • #27
Enhorabuena, modelo con mucha personalidad emo. Qué lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
A mi siempre me ha parecido un relojazo y diferente dentro de la gama rolex, llama la atención.
Con respecto a las mejoras, era vital el poner el "0" delante del "5" para guardar simetría y sobre el protector de coronas, no lo veo tan acertado

Felicidades por la compra y gracias por enseñarla
Gracias camarada!!!

No soy capaz de encontrarle ni una sola pega a cada una de las mejoras que se han implementado. Así que enhorabuena por el piezón.
Muchas gracias, Jpablo, yo tampoco se las encontré y decidí adoptarlo. 😁

Enhorabuena, modelo con mucha personalidad emo. Qué lo disfrutes mucho.
Gracias nitsuga!!! Coincido con lo de la personalidad... seguramente por eso siempre me ha gustado el Air-King. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #29
Enhorabuena, compañero, disfruta de ese relojazo.
Es el primer modelo de Rolex que me hace replantearme mi rechazo a las agujas mercedes. Todo lo que han cambiado respecto al modelo anterior me parece un completo acierto. Me encanta!!
Gracias por postearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #30
Enhorabuena por la adquisición compañero! Ni un solo pero.
Disfruta esa maravillosa pieza como se debe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #31
Enhorabuena, compañero, disfruta de ese relojazo.
Es el primer modelo de Rolex que me hace replantearme mi rechazo a las agujas mercedes. Todo lo que han cambiado respecto al modelo anterior me parece un completo acierto. Me encanta!!
Gracias por postearlo.
Gracias camarada!!!

Es inevitable que en la colección acabes teniendo algún Rolex con la "mercedes"... A mi tampoco ma apasiona, pero hace tiempo que dejé de "verla" y en los que tengo que la llevan no me molesta para nada. 😉

Enhorabuena por la adquisición compañero! Ni un solo pero.
Disfruta esa maravillosa pieza como se debe!
Y tú que lo veas muchos años, camarada!!! 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Rubowatch
  • #32
El anterior Air King me parecía horrible y el nuevo me encanta, gran compra amigo Tazio. Aunque el Sprite creo que me tentaría más y te quedaba muy bien en la muñeca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #33
Al reducir el bisel aumenta la proporción de tamaño de la esfera, por eso parece grande. Lo vería mejor en 39 o incluso 38 mm, puestos a pedir.
 
  • #34
Solo puedo felicitarte!!! Es más, el nuevo airking con las modificaciones ha ganado mucho enteros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #35
20220603_132220.jpg

Su primo 555 aprueba esta nueva adquisición
¡Felicidades!

Edito: la foto no está retocada, pero reconozco que el tono marrón del dial, en lugar del negro, no quedaría nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mate cimarrón y Tazio Nuvolari
  • #36
Pasada…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #37
El anterior Air King me parecía horrible y el nuevo me encanta, gran compra amigo Tazio. Aunque el Sprite creo que me tentaría más y te quedaba muy bien en la muñeca!
Gracia Yako!!!
Sí, me quedaba bien, pero tengo un problema muy curioso: sólo tengo una muñeca y demasiados relojes...!!! 🤣🤟

Solo puedo felicitarte!!! Es más, el nuevo airking con las modificaciones ha ganado mucho enteros!!
Gracias camarada!!!
Es casi otro reloj... 😉👍

Ver el archivos adjunto 2435572
Su primo 555 aprueba esta nueva adquisición
¡Felicidades!

Edito: la foto no está retocada, pero reconozco que el tono marrón del dial, en lugar del negro, no quedaría nada mal.
Gracias Georges!!!

Su hermano 555 está muy celoso... me ha dicho que de momento, por despecho, se queda en la muñeca de mi compañera, ale, ale... 😂
PS: Pues es cierto, un marrón chocolate quizás no le iría nada mal...

Gracias Neo!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Georges Cuvier
  • #38
¡¡Enhorabuena Tazio!! Hale, otro malquerido adoptado para la colección, ¡que te acompañe muchos años!
La verdad es que el Air King no es de los modelos que me llaman la atención de la coronita, pero ha mejorado mucho respecto a la versión anterior. La simetría del 05 equilibra el dial, y la inclusión del lumen en vez de los índices aplicados también ha sido un acierto. El lefty sprite me encanta, me habría costado dejarlo ahí solito, pero es cierto que queda mejor con el brazalete oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #39
Utilizando la jerga automovilístca calificaría la pieza como un "PEPINACO".

Es precioso! No se le puede poner pega alguna desde mi punto de vista. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #40
Enhorabuena, ,me gusta mucho este reloj. Tuve el anterior modelo y lo hecho de menos, aunque el GMT es sublime. El otro día me lo mostraron de exposición (aunque en realidad conozco su verdadero dueño) y estoy a la espera del mío también con Jubilé.
Enhorabuena y a disfrutar del Air King.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #41
Gracia Yako!!!
Sí, me quedaba bien, pero tengo un problema muy curioso: sólo tengo una muñeca y demasiados relojes...!!! 🤣🤟


Gracias camarada!!!
Es casi otro reloj... 😉👍


Gracias Georges!!!

Su hermano 555 está muy celoso... me ha dicho que de momento, por despecho, se queda en la muñeca de mi compañera, ale, ale... 😂
PS: Pues es cierto, un marrón chocolate quizás no le iría nada mal...


Gracias Neo!!! 🤟
Así nació la célebre frase de "QUIEN FUERA PULPO".
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #42
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #43
Enhorabuena por el nuevo King, un acierto.
Por otro he de decir que el Lefty Sprite te queda de maravilla y combina curiosamente bien con ese anillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #44
Enhorabuena por la excelente adquisición, :clap::clap::clap:
Ostras, de verdad que raro veo el sprite, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse, pero lo veo raro raro raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #45
Hay ocasiones en las que es un placer tropezar dos veces con la misma piedra. Y como defensor de los "malqueridos", todavía más si se trata de uno de esos modelos tan polarizantes que generan enconados debates (que no es mi caso, yo voy a mi bola...).

Así que ayer me probé un par de las novedades de Rolex y sólo una se vino a casa.
Primero fue el también malquerido Lefty Sprite, que personalmente me pareció un buen candidato... excepto que no lo veo con el brazaltete Jubilee:

Ver el archivos adjunto 2435427
Ver el archivos adjunto 2435428

Pero cuando me probé el nuevo Air-King (126900)... ya no hubo marcha atrás (aunque ya lo sospechaba).

Ver el archivos adjunto 2435447

A pesar de tener ya la primera versión (116900), esta me convenció al instante ya que contiene una serie de cambios que la hacen más deportiva:

- Nueva caja más plana (1,5mm menos que la versión anterior, que se notan)
- Bisel de menor grosor, haciendo más grande el dial
- Añadido de protectores de corona
- Brazalete de 21mm
- Antireflejante interior
- Añadido del "0" en el primer "5"
- Añadido de lúmen en los numerales 3, 6 y 9.
- Cambio del cierre por uno Oysterlock
- Y sobre todo, el nuevo calibre 3230 con 70 horas de reserva de marcha

Con todos estos cambios se aleja de la gama Datejust (y de su primo-hermano Milgauss), y, por extraño que parezca, sólo ha aumentado su precio en 200€ respecto al último precio de la versión anterior.

Así que hoy estrena su nueva y ajetreada vida:

Ver el archivos adjunto 2435450
Ver el archivos adjunto 2435451

Por cierto, me obsequiaron con una de las nuevas fundas de transporte que, en principio, van destinadas para entregar con las unidades que han pasado una revisión o reparación. Es mucho mejor que la anterior bolsa de terciopelo y perfecta para transportar una pieza sin que ocupe mucho espacio:

Ver el archivos adjunto 2435457
Ver el archivos adjunto 2435458
Una preciosidad, a disfrutarlo con Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #46
Hay ocasiones en las que es un placer tropezar dos veces con la misma piedra. Y como defensor de los "malqueridos", todavía más si se trata de uno de esos modelos tan polarizantes que generan enconados debates (que no es mi caso, yo voy a mi bola...).

Así que ayer me probé un par de las novedades de Rolex y sólo una se vino a casa.
Primero fue el también malquerido Lefty Sprite, que personalmente me pareció un buen candidato... excepto que no lo veo con el brazaltete Jubilee:

Ver el archivos adjunto 2435427
Ver el archivos adjunto 2435428

Pero cuando me probé el nuevo Air-King (126900)... ya no hubo marcha atrás (aunque ya lo sospechaba).

Ver el archivos adjunto 2435447

A pesar de tener ya la primera versión (116900), esta me convenció al instante ya que contiene una serie de cambios que la hacen más deportiva:

- Nueva caja más plana (1,5mm menos que la versión anterior, que se notan)
- Bisel de menor grosor, haciendo más grande el dial
- Añadido de protectores de corona
- Brazalete de 21mm
- Antireflejante interior
- Añadido del "0" en el primer "5"
- Añadido de lúmen en los numerales 3, 6 y 9.
- Cambio del cierre por uno Oysterlock
- Y sobre todo, el nuevo calibre 3230 con 70 horas de reserva de marcha

Con todos estos cambios se aleja de la gama Datejust (y de su primo-hermano Milgauss), y, por extraño que parezca, sólo ha aumentado su precio en 200€ respecto al último precio de la versión anterior.

Así que hoy estrena su nueva y ajetreada vida:

Ver el archivos adjunto 2435450
Ver el archivos adjunto 2435451

Por cierto, me obsequiaron con una de las nuevas fundas de transporte que, en principio, van destinadas para entregar con las unidades que han pasado una revisión o reparación. Es mucho mejor que la anterior bolsa de terciopelo y perfecta para transportar una pieza sin que ocupe mucho espacio:

Ver el archivos adjunto 2435457
Ver el archivos adjunto 2435458

Enhorabuena, amigo Marcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #47
Genial presentación, Marcel!
Detallada, con fotos y aclarando pequeños detalles y dudas de sus características.
Es muy bonita tu elección. La disfrutarás sin ninguna duda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Muy buena pieza Marcel!!
Un "malquerido", deseado por mas de uno, y de dos.
Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
Preciosoooo reloj...!!
Disfrútalo..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #50
Yo me probé el "Sprite" y al natural es brutal brutal.

El Airking nuevo con el protector de corona me parece una auténtica maravilla.

Disfrútalo como yo lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie