• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora soy yo el que está nervioso....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a un compañero forero que me ha cedido su reserva - :clap: Gracias Curro :clap: - y a la labor de varios de vosotros he podido entrar a última hora en este proyecto tan maravilloso al que no pude acceder en su momento.

Desde aquí dar las gracias a todos y deciros que ME COME LA ESPERAAAAAA!!!!
 
Aunque debo ser el penúltimo (tu eres el último) en sumarme al proyecto quiero darte la bienvenida y decirte que te entiendo perfectamente, es más creo que si hubiese estado desde el principio ahora estaría en tratamiento por los nervios.
;-)
 
el antepenúltimo

pues yo debo ser el antepenúltimo, ya que me embarqué a principios de septiembre (gracias Chuchi), pero estoy nerviosito nerviosito.

Hay que admirar la serenidad de los que llevan en el proyecto desde su inicio:clap:
 
Bueno, para los tres últimos (y para todos) deciros que Pita va a estar en una reunión de la AHCI hasta por lo menos el jueves (o sea, mañana-hoy), y que espero poder daros alguna noticia en breve.

Juan Antonio, te paso un privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie