• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si mi nuevo Vintage...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
lo compré en e-bay. Este vendedor tiene 100% de antecedente positivo desde hace ya varios años, vende relojes buenos a precios razonables...bueno...:huh:

Pues gracias a la ayuda de Javier (Ovoci), supe saber investigar mejor en e-bay y no caer con %$·$%·"$%&/(/& tramposos. Decidí comprarlo por que es un muy buen precio dentro de los parámetros de la alta relojería, el chiquillo es un Audemars Piguet de caja de oro con diamantes, correa de piel y carga manual, me costó $2,000 USD's, nunca había hecho una compra tan costosa, no me arrepiento por que es una muy buena marca con buenos materiales aun precio "razonable"...jeje :D

Ahora pues ya trazé mi plan financiero lo cual incluye vender un par de relojes (lo cuales ya tengo gente interesada), vender unos cuadros (otro amigo interesado) y otro dinero que me caerá e principios del año que entra. El dinero para el depósito ya lo conseguí y tengo claro que lo pagaré pronto.

En otro post Mr. Gasparacha decía que no había alguien que pagaría 15 kilos por un Vacheron, pues yo fui el único pendejo que pagó 20 kilos por un Audemars...jajaja ;-) Pero repito, no me arrepiento, sé que me hize de una pieza muy fina, con buenos materiales, un calibre excelente y una marca que respalda lo que hace, por fin dí el salto a la alta relojería y este relojito lo voy a disfrutar un rato, por que sigo con mi obsesión por un Vacheron Constantin, posiblemente después lo eche a cambio, mientras lo usaré en las fiestas venideras y en la boda de mi hermano que se viene a mediados de enero.

Este vicio de comprar y comprar cada vez más de estas maquinitas me tiene atrapado......ahhhhhh por suerte tuve el apoyo total de mi esposa, claro que hubo una negociación ya que acordamos comprarle su Pontiac "Matiz" para febrero próximo.....jeje:huh:

Bueno, ojalá les guste, es un reloj muy fino y adusto, aquí hay unas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
jajaja.....diría yo que es un reloj joya....esa esta buena jaja...
 
Pues has sido rapido, aunque con este vendedor no hay miedo.

Desde luego que es el reloj perfecto para las ocasiones que comentas.

Felicidades y que lo disfrutes.

Saludos
 
Gracias Javier, la cuestión es que no creo quedarme con él por mucho, sigo necio con mi VC, estuve cotizando y me parece que los vintages están arriba de $2,500 USD's, ya estaba fuera de mi presupuesto, pero recordé que en la ciudad de México hay vendedores intermediarios que los consiguen, estoy pensando en aprovechar el hecho que tiene diamantes para hacer un buen cambio y sin duda será un VC.

En fin, esa será mi estrategia......gracias nuevamente!
 
Quihubole paisano. No sé si te sirva de algo, pero de vez en cuando en Mercado libre y DeRemate sale algo. Nunca he visto un Vaqueron :D pero si se anuncian algunos vendedores con mercancia de cierta gama como la que buscas.
Un saludo.
 
Vendedor de total confianza. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
Esta vez sí salió bien la operación. Enhorabuena, y si lo vas a negociar para adquirir un Vacheron, suerte y cuidado, que hay mucho tiburón. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie